Farándula

¿Yuliana Peniche mintió? Esto dijo 'Parejita' López de su ruptura con la famosa conductora

El exfutbolista asegura que Yuliana Peniche nunca le dijo nada de su ruptura hasta que lo vio en televisión
sábado, 11 de marzo de 2023 · 14:15

Ciudad de México.- Yuliana Peniche y el exfutbolista José Luis López Monroy, quien es mejor conocido como 'Parejita' López formaron una de las parejas más queridas de la televisión mexicana, pero aunque se habían prometido amor eterno y que llegarían al altar, sorprendieron en junio de 2022 al anunciar su ruptura.

A casi un año de la noticia el exintegrante de Exatlón México dio su versión de lo que sucedió en su relación, pues asegura que las cosas no fueron como las contó la famosa en pleno programa en vivo y dejó sorprendido al público.

Fue a través de una entrevista con la locutora Paola Sasso para su programa 'Lalala Show', donde 'Parejita' aseguró que él no sabía de la decisión de Yuliana hasta que vio cuando lo anunció en una de las emisiones del reality Las Estrellas Bailan en Hoy, mismo en el que se encontraba participando.

Ella llegó a su acuerdo. Yo nada más de repente vi un video en un programa, que ya habíamos terminado", dijo el exjugador de Pumas.

De acuerdo con 'Parejita', su familia fue la que le avisó lo que había ocurrido: "(No me dijo) nada. Yo lo escuché por mi familia, porque ellos fueron los que escucharon ese video, me lo pusieron y me dijeron, 'oye, ¿que ya tronaste?'. Ponen el video de la entrevista que le hicieron; ella estaba trabajando, estaba en Las Estrellas Bailan en Hoy y, la entrevistan, ella llorando y todo".

Tras escuchar las declaraciones de la también actriz, el deportista le tomó la palabra y no la volvió a buscar, pero después de unos meses se encontraron en una fiesta y fue ahí cuando pudieron hablar las cosas.

 

¿Qué dijo Yuliana Peniche?

La estrella de Televisa dijo que sentía que ya no compartían intereses, pues aunque le habían dado anillo de compromiso no veía intenciones de que el futbolista quisiera llegar al altar, pues era algo que constantemente posponían.

Además, para ella sus mascotas son lo más importante y cuando perdió a uno de sus perritos él no estuvo para apoyarla, así que decidió terminarlo y aseguró que no habría marcha atrás o algún intento de reconciliación y así fue.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Blalala Show