Farándula

"Soporten": Yeri Mua presume lo único bueno que le dejó su relación con Brian Villegas

Le dejó problemas emocionales, pero de todo lo malo que vivió en su relación, Yeri Mua destaca su reciente logro
sábado, 11 de marzo de 2023 · 09:30

Ciudad de México.- Yeri Mua es una de las influencers más populares del momento, pues tan solo en Facebook posee más de 10 millones de seguidores, pero sin duda su fama se incrementó luego de su polémica y mediática ruptura con Brian Villegas, quien es mejor conocido en redes sociales como 'El Paponas'.

Ambos sostuvieron una relación de dos años en la que más que amor hubo toxicidad de parte de ambos, infidelidades, manipulación, abusos y otros oscuros factores que terminaron por dañarlos, pero a pesar de lo mal que la paso la llamada 'Bratz Jarocha' se siente feliz de que al menos algo bueno le dejó todo lo que vivió a su lado.

Fue desde su cuenta oficial de Twitter, donde la joven de 21 años presumió a lo grande que a pesar de que tuvo varios problemas emocionales, facturó como Shakira contando todo lo que sucedió en su relación y en menos de una semana se compró dos camionetones de lujo, así que eso la tiene contenta.

El pasado 6 de marzo, la joven viajó a Veracruz a recoger su camioneta que se compró tras el accidente que tuvo hace unas semanas en el que su vehículo fue declarado como pérdida total, se trata de una Mercede-Benz modelo GLE 450 Sport, cuyo precio inicial es de 1 millón 766 mil 900 pesos mexicanos.

Pero eso no es todo, Yeri ahora piensa viajar con chofer para evitar volver a tener incidentes y se compró una segunda camioneta aún más costosa, misma que presumió con sus followers, se trata de Suburban, el cual el modelo es una GMC Yukon Denali XL en color blanco, misma que ronda en un precio de 2 millones 207 mil 900 pesos.

Twitter @yerimua

Como era de esperarse, los fanáticos de la veracruzana la felicitaron por su logro, pero el que no soporto fue su ex, quien escribió: "Dos camionetas nuevas, pero sigues pensando en mí", lo cual volvió a desatar polémica y como era de esperarse Yeri no se quedó callada, así que le recordó que gracias ella obtuvo sus primeros autos.

Twitter @yerimua

De este modo, queda claro que la guerra de declaraciones entre ambos aún no cesa y al ver todo el impacto que tiene en redes sociales, seguramente continuarán con sus indirectas, así como exhibiendo sus trapitos al sol.

Fuentes: Puro Show, Twitter @yerimua