Farándula

¡Se acabó el amor! Todas estas parejas de famosos se han separado en lo que va del 2023

El año arrancó con varias rupturas en la farándula, aquí te enlistamos algunas
sábado, 11 de marzo de 2023 · 15:11

Ciudad de México.- Todo parece indicar que este 2023 será el año de los divorcios, pues tan solo en el primer trimestre varias celebridades han anunciado su separación dejando en shock a toda la farándula, pues la mayoría eran parejas aparentemente consolidadas y han quitado las esperanzas de los que aún creían en el amor.

Galilea Montijo

La más reciente fue la conductora de Televisa, Galilea Montijo quien hace unos días confirmó que tras 11 de casada decidió poner punto final a su relación con Fernando Reina Iglesias, con quien procreó al pequeño Mateo.

Esta decisión la tomaron a consecuencia de una serie de problemas que tuvieron en la etapa de confinamiento por la pandemia de Covid-19, así que decidieron seguir sus vidas de manera independiente y en los mejores términos por el cariño que se tienen, así como por el bien de hijo.

Tania Rincón

La locutora de Exa, también regresó a la soltería tras casi 12 años de matrimonio con Daniel Pérez, con quien tuvo dos hijos. Sin embargo, ella prefirió no ahondar en detalles de los motivos que los llevaron a distanciarse.

Andrea Legarreta

Sin duda, esta separación ha sido una de las más comentadas ya que la estrella del programa Hoy llevaba 22 años junto a Erik Rubín, con quien tuvo a sus hijas Mía y Nina, pero después de tanto tiempo dicen que su amor se transformó, así que prefirieron separarse descartando algún tipo de infidelidad.

Eduin Caz

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz se encuentra separado de Daisy Anahí, quien se encuentra embarazada de su tercer hijo y aunque ellos no han hablado al respecto, esto se dio luego de que nuevamente surgieran rumores de una posible infidelidad de parte del cantante, quien en los 'Premios lo Nuestro' le dedicó sus triunfos refiriéndose a ella como su exesposa.

Enrique Peña Nieto

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto no estaba casado con Tania Ruiz, pero tuvieron un romance de cuatro años y sin dar grandes detalles la modelo explico que sus proyectos de vida ahora son distintos, así que dieron por terminado su noviazgo.

Verónica del Castillo

A la actriz le duró poco el gusto, pues aunque defendió a capa y espada a René de la Parra, después de 4 meses de noviazgo se separaron debido a que sus tiempos dejaron de coincidir y decidieron priorizar sus proyectos personales.

Fuentes: Puro Show