Farándula

Laura Bozzo impacta a sus seguidores al bailar a ritmo de 'TQG' de Shakira y Karol G

Laura Bozzo causó furor al sacar los prohibidos y usuarios aseguran que si ella puede todos son capaces de bailar a ritmo de 'TQG'
sábado, 11 de marzo de 2023 · 10:25

Ciudad de México.- La reconocida conductora, Laura Bozzo se ha convertido en toda una influencer, pues tras su participación en la segunda entrega de 'La Casa de los Famosos' logró conectar con la audiencia más joven y su rostro se convirtió en divertidos memes, mismos que dice disfrutar y que le gusta estar en onda, así que se ha vuelto muy activa en redes sociales.

Desde entonces, la peruana no ha dejado de sorprender a sus followers con su contenido, pues además de compartir su día a día, proyectos y fotografías, ahora también sube divertidos videos subiéndose a los trends del momento, así que no dejó pasar la oportunidad y se mostró bailando a ritmo de Shakira.

Sin duda, 'TQG' se ha consagrado como una de la canciones favoritas del momento, pues además del fuerte mensaje de empoderamiento que lanza en su letra haciendo referencia a su reciente ruptura, Shakira y Karol G han causado furor con sus atrevidos pasos de baile que ejecutan en el video oficial.

En este sentido, la 'Señorita Laura' decidió ponerse a prueba intentando hacer su propia versión de la coreografía, pero aunque no logró hacer una réplica inspiró a sus seguidores a intentar realizar el challenge: "Tengo que mejorar ese baile para mi próximo TikTok, lo prometo. Amo la canción", escribió.

Instagram @laurabozzo_of

"Eres única Lau", "Por fin encontré una coreografía que puedo hacer", "Laura me representa", "Bailas mejor que yo", "La actitud es lo que importa", "En mi mente bailo como Shakira y en la vida real como Laura", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pero eso no fue todo, pues Laura Bozzo envió un contundente mensaje a sus ex y de paso a Gerard Piqué, pues en varias entrevistas a mostrado su apoyo a la cantante: "Lo que se bota no se recoge, a la ching… pa’ todos los desgraciados del mundo".

Actualmente, la reina del 'Talk Show' continúa con su programa en Imagen Televisión, 'Que pase Laura', es panelista de 'La Casa de los Famosos', donde lanza mordaces comentarios y a la par se encuentra triunfando en redes sociales, demostrando que sabe innovar y al público le ha gustado verla en su versión más divertida.

Fuentes: Puro Show, Instagram @laurabozzo_of, Canal de YouTube