Farándula

(Fotos) Vanessa Claudio enciende Instagram al posar con ajustado outfit deportivo

La conductora de 'Al Extremo' dejó sin aliento a sus seguidores al posar desde el gym con este look
sábado, 11 de marzo de 2023 · 16:37

Ciudad de México.- La guapa y carismática conductora de TV Azteca, Vanessa Claudio puso a sudar a sus más 2 millones de seguidores de Instagram, red social donde presumió cuerpazo modelando un sensual outfit deportivo con el que muchos se desvivieron en enaltecerla, pues luce espectacular.

La puertorriqueña es una de las famosas mejores vestidas y más bellas de la televisión mexicana, pues posee una figura de infarto y lo sabe, por eso no teme en lucirse con todo tipo de prendas como en atrevidas lencerías con las que se ha convertido en la fantasía de muchos, quienes siempre le insisten que muestre más.

Cabe mencionar que tremenda silueta no la consiguió de la noche a la mañana, pues para mantenerse en forma a sus 39 años ha tenido que implementar un estricto y saludable plan alimenticio acompañado de arduas rutinas de ejercicio, así que muchas que quieren incursionar en el mundo fitness la toman como inspiración.

Es bien sabido que a Vane le encanta la moda y lucir fabulosa es su pasión, así que no importa que vaya al gimnasio o a una alfombra roja, siempre trata de destacarse con sus looks y está vez no fue la excepción, así que se llevó más de 14 mil me gusta.

La también modelo puso pausa a su rutina para deleitar la pupila de su fans y posó con unos ajustados shorts deportivos con estampado hawaiano, así como un top con el que muestra sus encantos y abdomen plano, logrando convertirse en la sensación.

Instagram @vanessaclaudio

Tal como se ha vuelto costumbre, Vane no pasó desapercibida: "Te ves muy sexy", "Estás espectacular", "Tienes un cuerpazo", "Diosa", "Toda una muñeca", "No hay duda que es tu mejor momento", "Guapísima", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @vanessaclaudio

La conductora de Al Extremo se ha encargado de demostrar con fotografías como estas que no existe edad ideal para lucir como toda una 'top model', basta saber ajustar las tendencias y portarlas con estilo para conseguirlo.

Sin duda, la exreina de belleza se ha convertido en toda una 'sex symbol', no por nada ha sido modelo de diferentes portadas de revista como Max y H, donde no tiene reparo al mostrar sus encantos.

Fuentes: Puro Show, Instagram @vanessaclaudio