Farándula

(Fotos) Curvy Zelma derrocha estilo en Instagram al posar con coqueto look 'street style'

La conductora sacó el flow al modelar este outfit y le llovieron cientos de halagos
sábado, 11 de marzo de 2023 · 16:09

Ciudad de México.- La carismática colaboradora de TV Azteca, Zelma Cherem, quien es más conocida como Curvy Zelma volvió a enloquecer a sus más de 700 mil seguidores de Instagram, quienes quedaron sorprendidos al contemplar sus belleza y conocimientos en moda, pues luce fabulosa.

Si algo conoce la modelo plus size es de tendencias y cómo mezclarlas para no pasar desapercibida, así que en está ocasión se inclinó por un look 'street style' con el que robó miradas y se ganó una ola de halagos de parte de sus fanáticos, pues dejó en evidencia que es una de las mujeres más bellas que han desfilado por la televisora del Ajusco.

Esta moda callejera es sin duda la más utilizada, debido a que es un estilo casual, cómodo y versátil, mismo  que si se logra elevar con accesorios puede ser ideal incluso para festivales, pues cabe resaltar que lo informal no significa estar descuidado y Curvy lo sabe, por eso siempre se esmera en buscar las prendas que le ayuden a destacarse.

La conductora eligió unos jeans de mezclilla en corte acampanado, un sexy top blanco que deja al descubierto sus encantos y una chamarra rosa que sin duda es la protagonista, mientras que en su calzado optó por unos tenis chunky que le otorgan altura y para complementar su outfit se colocó una cadena y aretes.

Instagram @curvyzelma

Tal como era de esperarse, Zelma no pasó desapercibida y de inmediato generó reacciones: "Estás imparable", "Qué hermosa", "Te ves espectacular", "Siempre sexy", "Amo todos tus outfits", "Devoraste", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Con cada una de sus fotografías, la también cantante comprueba por qué la han coronado como toda una embajadora de la moda, pues siempre sorprende con sus atuendos, además de que se ha encargado de lanzar un poderoso mensaje de amor propio, demostrando que no hay edad ni cuerpo perfecto para lucir como toda una 'top model', razón por la que muchas la ven como inspiración.

Instagram @curvyzelma

Aunque actualmente Curvy Zelma no cuenta con un proyecto en la pantalla chica, constantemente tiene apariciones en programas como Venga la Alegría, donde también presume sus arriesgados atuendos y existen fuertes rumores de que podría regresar con un nuevo reality próximamente.

Fuentes Puro Show, Instagram @curvyzelma