Farándula

Exatlón México: Zudikey Rodríguez dedica emotivo mensaje de cumpleaños a su fallecido hijo

"Lo amo y extraño"; Zudikey Rodríguez recuerda a su hijo fallecido con sensibles palabras
sábado, 11 de marzo de 2023 · 12:35

Ciudad de México.- Zudikey Rodríguez se consagró como una de las atletas más queridas del reality deportivo de TV Azteca, Exatlón México, donde deslumbró en las pistas con su velocidad y compartió parte de su vida, pues así como a tenido muchos triunfos, también ha pasado por situaciones muy complicadas que la han dejado marcada, tal es el caso del fallecimiento de su hijo.

El día de ayer, la atleta conmovió a sus seguidores al compartir un emotivo mensaje dirigido a su fallecido hijo, Ethan Rodríguez, quien estaría cumpliendo años, así que quiso recordarlo, mostrándose agradecida por haberlo tenido en su camino.

Mi pequeño Ethan cumple años hoy. No puedo darle un abrazo físico, pero sabe cuánto lo amo y extraño. A diario pienso en él, me imagino cuánto ha crecido y le pido a Dios que sea el niño más feliz en el cielo. Solo pude tenerlo 3 años a mi lado y fueron los mejores de mi vida", expresó.

Tal como era de esperarse, fanáticos y colegas le dedicaron palabras de aliento a la llamada 'Gacela Rodríguez', asegurando que su pequeño debe estar muy orgulloso de ella desde el cielo y feliz de verla seguir cumpliendo sus sueños.

¡Feliz cumpleaños mi hermoso Ethan! Te amo hijito. En mi corazón reinarás todos los días de mi existencia. Gracias por ser un ángel que guía mi vida y sé que ahora cuidarás también de tu hermanito que pronto nacerá", escribió Zudy.

Instagram @zudikeyrodriguez

¿De qué murió el hijo de Zudikey?

La atleta se encontraba participando en una olimpiada nacional y su hijo sufrió un trágico accidente en un tractor mientras se encontraba con su padre, pues según contó en entrevista con Ventaneando, el pequeño cayó y la llanta aplastó su cabeza causándole un muerte instantánea.

La felicidad vuelve a Zudikey Rodríguez

Después de varios años de ese trágico episodio en la vida de la corredora, Patricio Araujo flechó su corazón y ahora esperan un bebé, mismo que llegará a llenarla de felicidad aproximadamente en el mes de abril, así que nuevamente podrá vivir la maternidad y se ha mostrado feliz de poderlo tener en sus brazos.

Fuentes: Puro Show, Instagram @zudikeyrodriguez