Farándula

Dulce María deja abierta la invitación a Ninel Conde para formar parte de la gira de 'RBD'

Desde que 'RBD' confirmó su gira, Ninel Conde levantó la mano para participar y ahora tiene la invitación, ¿vuelve 'Alma del Rey'?
sábado, 11 de marzo de 2023 · 08:38

Ciudad de México.- Lo que millones de fanáticos pedían a gritos se cumplió, Televisa confirmó el regreso de la famosa agrupación de la novela juvenil 'RBD', siendo Poncho Herrera el único que rechazó la invitación, pero ya está todo listo para que vuelvan a los escenarios con la gira 'Soy Rebelde World Tour', noticia que ha causado furor incluso entre algunos famosos que formaron parte de este proyecto, tal es el caso de Ninel Conde.

El 'Bombón Asesino' protagonizó a 'Alma del Rey', quien era mamá del personaje de Dulce María y desde que se anunció el regreso de la agrupación ha lanzado varios guiños para que se le tome en cuenta, pues asegura que para ella sería un honor volver a la tarima con este éxito y varios fanáticos han solicitado que se una a la gira.

La cantante incluso se caracterizó de su personaje para un video cuestionando si les gustaría verla en el proyecto y en algunas de sus presentaciones como solista ha estado incluyendo en su repertorio uno de los éxitos de la telenovela, apelando a la nostalgia del público.

A pesar de los deseos de Ninel, ninguno de los integrantes había hablado al respecto, hasta que en una reciente entrevista para Chisme No Like, Dulce María rompió el silencio y aseguró que está más que invitada para que compartan escenario en la gira, aunque hasta el momento no se ha dado ninguna platica con sus representantes para llegar a un acuerdo.

Siempre vamos a ser rebeldes, los seis y que  parte de ser rebeldes es unir, seguir nuestros sueños y que hay que repetir eso y claro que siempre (estará abierta la invitación a Ninel Conde)", dijo Dulce María.

No obstante, a pesar de que ya tienen varias fechas vendidas aún desconocen ciertos detalles de la gira, pues algunos de sus compañeros y ella se encuentran cerrando proyectos, en su caso continúa con las grabaciones de la telenovela 'Pienso en ti', pero esperan complacer a sus fans con este reencuentro en el que prometen habrán muchas sorpresas.

Fuentes: Puro Show