Farándula

Alessandra Rosaldo canta destacado tema de Toy Story y conmueve a sus fans

La aclamada estrella de pop regresó a la tarima y demostró su gran talento vocal con un éxito de Toy Story
sábado, 11 de marzo de 2023 · 12:41

Ciudad de México.- Una de las destacadas artistas de la farándula es Alessandra Rosaldo, quien está de regreso en la tarima con la gira musical de 'Sentidos Opuestos, la cual dará a inicio el pasado 4 de marzo en el Pepsi WTC. Una noticia que la pone muy emocionada y que no dudo en presumir su talento en su reciente show con un ic´nico tema de Toy Story.

Uno de los sueños más grandes de un fan es escuchar a su ídolo cantar y más cuando es tu canción favorita de la infancia y Alessandra Rosaldo hizo posible ese mágico momento. Recientemente, la cantante regresó a los escenarios, junto con Chacho Gaytán, y en una gira de ’Sentidos Opuestos’  la también actriz sorprendió al interpretar una de las más emotivas y recordadas líricas de la película animada  ’Toy Story’, ‘Cuando Alguien me amaba’. 

Alessandra explicó que este tema se lo habían pedido mucho, por ende, después de hacerse viral en TikTok, lo hizo posible arriba de la tarima: “Él (Chacho) quería cantar una canción que yo no quería y entonces hicimos un videito de esa canción y se convirtió en una cosa viral en TikTok… Me dejaron sin argumentos, la verdad es que no estaba planeado cantar esa canción”, comentó. 

Crédito: Internet

Sin más, la esposa de Eugenio Derbez procedió a dar vida a la lírica representativa de 'Jessy, La Vaquerita', entre emocionantes gritos del público. Internautas no tardaron en reaccionar y aseguraron que fue de los mejores momentos en un concierto. “Piel chinita”, “Fue una gran decisión”, “Ale tiene una voz hermosa”, “Gracias Alessandra por hacerme llorar”, “Una verdadera joya”, fueron algunos

Actualmente,  Alessandra Rosaldo disfruta de una exitosa carrera dentro de la tarima mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo con sus éxitos musicales, los cuales siguen siendo escuchados por sus viejos y nuevos fans del momento por las sus distinguidas composiciones. Un don que continua  presumiendo día con día desde sus redes sociales. comentarios.