Farándula

"Le pedí que parara": Acusan a Siddhartha de abusar de joven; amiga afirma es inocente

Acaban de acusar a Siddhartha de haber abusado sexualmente de una joven, quien dice que "le pedí que parara", mientras que una amiga de ella afirma que él es inocente
viernes, 10 de marzo de 2023 · 11:48

Ciudad de México.- En la más reciente marcha por el 8M han salido muchos testimonios nuevos, entre los que se encuentran el famoso y muy reconocido cantante, Sidhartta, pues esta en un cartel fue acusado de abusar sexualmente de una joven mujer, que se mantuvo anónima, asegurando que "le pedí que parara", sin embargo, una amiga de la supuesta víctima afirmó que él es inocente y que no deberían de creerle nada. 

Como se sabe, el pasado miércoles 8 de marzo se realizó como cada año una marcha de mujeres que luchan por los derechos femeninos, por una sociedad equitativa y por supuesto para alzar la voz ante la violencia de género y los feminicidios, señalando que no se van a quedar calladas por más tiempo y no tolerarán la violencia de ningún tipo nunca más y lucharan por justicia para aquellas que ya no se encuentran, por lo que incluso celebridades, como Tania Rincón, se pronunciaron. 

Pero, en medio de este conmemorativo día en el que se realice la marcha pacífica, uno de los nombres que más sobresalieron no fueron de mujeres sino de un hombre y se trata del antiguo integrante de Zoé y actual pareja de Yuya, Sidhartta, pues en una de las paredes se pegó de forma anónima un cartel en el que lo acusaron violación, afirmando que este todavía se había burlado en medio de este cobarde acto.

sidhartta
Sidhartta es acusado de abuso. Internet

Pero eso no fue todo, pues también en Instagram se compartió un mensaje de denuncia en contra Jorge Siddhartha González Ibarra, nombre completo del reconocido músico, en el cual se puede leer que fue en el 2018 cuando sucedió la mencionada agresión y que la joven estaba supuestamente en un momento íntimo pero que le pidió que parase y que este no hizo caso, por lo que ella soltó un gemido de nervios y este lo tomó como que lo estaba disfrutando.

Una vez estaba teniendo relaciones con Jorge Siddhartha, le pedí que parara porque ya no quería y me dijo que esperara a que acabara. Tuve que gemir de los nervios y me dijo: '¿Ves como si te está gustando?'. Esas palabras se me van a quedar toda la vida", escribió en mensaje que ha sido difundido.

Pero, a poco de que se compartiera dicho mensaje, en la publicación una joven que dice ser amiga de la persona que compartió el testimonio, afirmó que la denunciante estaba mintiendo y que no ocurrió ninguna violación, señalando que no podía permitir que se juzgara a un hombre inocente, debido a que su hermano fue injustamente culpado y sufrió un infierno en prisión, donde también abusaron de él y se quitó la vida, 

La verdad es que mi amiga, que supuestamente tuvo relaciones con Jorge Siddhartha, está mintiendo. De hecho hizo ese tipo de broma de mal gusto. Ella no pasó por una situación así y espero que no la pase. Gracias a su ignorancia varias chicas pagaremos el precio. Al rato que le pase algo, Dios no lo quiera, no le van a creer. Cabe recalcar que yo no idolatro a ese tipo (Siddhartha), ni me gusta, no lo oigo, no lo conocía, solamente porque ella escuchaba su música. Odio decir esto pero no me gustaría que ningún otro hombre fuera acusado por algo que no hizo", aseguró.

sidhartta
Alegan inocencia de Sidhartta. Internet

Fuente: Puro Show