Farándula

Tras unirse a Televisa, Kimberly Irene confiesa que casi muere por consumo de sustancias nocivas

Después de confirmar que se unió a Televisa, Kimberly Irene en una entrevista se sinceró y confesó que casi muere por consumo de sustancias nocivas
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 07:38

Ciudad de México.- Después de confirmar que se unió a Televisa y tiene varios proyectos en la empresa, la reconocida integrante del trío de 'Las Pérdidas' e influencer, Kimberly Irene, mejor conocida como 'Kimberly La Más Preciosa', recientemente confesó que casi muere y estuvo varios días en coma y hospitalizada, debido a que no se cuidó y consumió sustancias nocivas para la salud pese a que su médico se lo prohibió.

Como se sabe, Kimberly, Paola Suárez y Wendy Guevara, en los últimos meses han ido creciendo cada vez más en fama y popularidad, incluso hace poco se confirmó que las tres firmaron contrato con la empresa San Ángel para formar parte de la bioserie de Gloria Trevi, hecho por lo que el pasado lunes 27 de febrero, Irene se presentó en el programa Hoy para hablar de este y otros proyectos que tenía en puerta. 

Pero ahora, la mañana del pasado martes 28 de febrero, la reconocida influencer dio mucho de que hablar, dado a que en una entrevista con TV Notas reveló que estuvo a punto de perder la vida tras su cirugía de implantes de senos, pero no por negligencia médica, sino por no hacer caso a indicaciones y pocos días antes de entrar al quirófano haber drogado y alcoholizado, pese a que se lo habían prohibido.

kimberlyu
Kimberly Irene. Internet

Kimberly confesó que desde su infancia supo que le gustaban los hombres y comenzó vestirse de mujer a escondidas, pues le partía el corazón ver a su madre llorar, pero un día decidió hablarlo con ella abiertamente, quién poco a poco fue aceptándola tal cual era y ella siguió usando sus "brasieres con mucho push up y me hormonizaba, pero un día me animé a operarme la nariz, me hice lipo de papada, hasta que una vez me sometí a una lipoescultura y aproveché para ponerme los senos".

Pero lo que parecía que había sido una operación exitosa se complicó, mencionando que cuando estaba en su casa recuperándose ella sintió "un dolor que me recorría la pierna, la espalda y el cerebro; le hablé al cirujano y me abrió a la altura de las pompis para sacarme la pus que tenía acumulada. Cuando desperté, ya estaba hospitalizada", declarando que pasó cuatro días en coma al borde de la muerte.

Sí, todo el tiempo estaba sedada, estuve cuatro días en coma y pasé diecisiete días hospitalizada. Estaba tan grave, que mi hermana fue a firmar para que me desconectaran, tenía muy pocas posibilidades de pasar alguna de esas noches. Además me dio una trombosis, tenía pus en todo el cuerpo, me pasaron de nuevo a quirófano para drenar todo por dentro", explicó Kimberly.

kimberly
Kimberly casi fallece. Internet

Sobre el porqué le pasó esto, Kimberly mencionó que "desde días antes no cuidé mi alimentación, me seguí hormonizando, consumí drogas y alcohol, indicaciones que el cirujano ya me había dicho que no tenía que hacer, y lo hice", confesando desde muy joven consume "por lo regular consumo mariguana, aunque siempre he consumido sustancias, desde muy chica, la famosa mona, el agua celeste, y después consumí la piedra".

Y aunque esta experiencia debió haberla alejado, ella confesó que siguió un tiempo con este consumo, pero que desde hace dos meses que se ha mantenido alejada de las sustancias y el alcohol, pues por todo el trabajo que tiene prefiere llegar a dormirse en vez de consumir las sustancias nocivas y el alcohol, pero confesó que volvería a hacerlo en algún momento, afirmando que no era adicta pues "porque sé controlar las drogas, las pruebo y hasta ahí, no soy tan adicta; lo hago en momentos específicos, como en fiestas".

kimberly
Kimberly, Wendy y Paola. Internet

Fuente: Puro Show