Farándula

Tania Rincón se sincera y aclara rumores de su divorcio; ¿la engañaron?

La aclamada estrella de televisión rompió su silencio y aclaró los rumores de su separación con Daniel Pérez
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 21:22

Ciudad de México. Tania Rincón se ha posicionado como una de las conductora más aclamadas del momento, gracias a su talento y carisma frente a las cámaras del espectáculo. Sin embargo no todo ha sido color de rosa, pues recientemente la estrella de Televisa anunció su separación con Daniel Pérez tras 12 años de matrimonio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exintegrante de TV Azteca compartió un comunicado para aclarar su situación sentimental. Y a pesar de que su matrimonio terminó, la presentadora del programa 'Hoy'  dejó en claro que su relación como padres no tendrá fin, ya que el amor que tiene n seguirá intacto en su familia, pues culminaron su amor en buenos términos y sin polémicas.

Hoy queremos compartirles Dani y yo que, desde el pasado mes de enero, decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja. Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro", declaró la artista al ser abordada en un estacionamiento.

Y agregó lo siguiente:"Les agradezco la preocupación para ya dije todo lo que tuve que decir. Jamás va a ser fácil, pero lo estamos haciendo con mucho amor, una decisión en conjunto, entonces, pues, la verdad es que acompañados de nuestros amigos, de nuestra familia y eso siempre ayuda".

Incluso 'La Rincón' Así mencionó que no existe ningún trámite legal al momento y que todas las decisiones de gastos y necesidades han sido tomadas desde el amor, por lo que no han sufrido ninguna clase de altercado: No, por eso, por eso solo que venga de mi cuenta es lo oficial, ya lo demás es puro invento, una cosa de mala leche", explicó.

Fuente: Puro Show