Farándula

Tania Rincón deja en shock a Televisa: La conductora de 'Hoy' anuncia su divorcio tras 17 años

Tania Rincón acaba de dejar en shock a todo Televisa, pues la presentadora del programa 'Hoy' acaba de anunciar su divorcio tras 17 años juntos
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 05:00

Ciudad de México.- Después de 11 años de matrimonio, recientemente y por desgracia, la reconocida y muy querida presentadora del programa Hoy, Tania Rincón, acaba de emplear sus redes sociales para compartir un triste comunicado a sus millones de seguidores, y es que al igual que Andrea Legarreta, ella también ha decidido terminar su relación y anunció su divorcio de su esposo y padre de sus dos hijos, Daniel Pérez, pidiendo respeto en este doloroso momento de sus vidas.

Como se sabe, Rincón es una de las presentadoras más queridas de la televisión, la cual se dio ha conocer hace más de una década de la mano de TV Azteca al formar parte de su exitoso matutino, Venga la Alegría, en el cual ya fue conocida como una mujer feliz y enamorada de Pérez, pues ellos comenzaron su noviazgo hace casi 17 años atrás, en el 2006, casándose tras cinco años de relación en el año 2011, tiempo en el que han procreado a dos hermosos bebés, Patricio y Amelia Pérez Rincón.

Pero ahora, la noche del pasado martes 28 de febrero, la pareja anunció con una profunda tristeza a través de sus respectivas cuentas de Instagram, que desde el pasado mes de febrero habían tomado la decisión de separarse tras casi 17 años como pareja y casi 12 como un feliz matrimonio, dejando a sus millones de seguidores completamente sorprendidos, dado a que se veían como una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.

tania
Tania Rincón con Daniel y sus hijos. Instagram

En el sorpresivo comunicado que lanzaron, la presentadora de Guerreros 2020 menciona que todo se dio en los mejores términos y no hay entre ellos alguna enemistad o malos entendidos como podría llegar a creerse por otros lados, afirmando que van a seguir siendo una familia unida por el bienestar de sus dos pequeños, los cuales constan de seis y cuatro años de edad, compartiendo de igual manera una imagen en blanco y negro en el que se puede ver a los cuatro juntos y felices, posando para la cámara para una sesión familiar.

Siempre nuestras redes han sido nuestro aliado para platicarles noticias o lo que ocurre en nuestro día a día. Hoy queremos compartirles Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja. Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro. Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia. Agradecemos el cariño y apoyo de nuestra familia y amigos en este momento de transición", decía el comunicado.

Cabe mencionar que de igual manera la presentadora deportiva de TUDN, a través de sus historias de Instagram compartió un video en el que se le puede ver desde una de las habitaciones de su hogar al lado de Pérez, los cuales lucían completamente devastados al señalar que habían decidido abrir su corazón al público y no callar más la situación tan dolorosa y complicada que estaban pasando en ese momento, por lo que pidieron respeto mientras que ambos resistían las lágrimas y los invitaban a ver el comunicado que habían lanzado recientemente.

Haz click aquí para ver el video.

tania
Tania Rincón se separa. Instagram

Fuente: Puro Show