Farándula

¿Se va a Televisa? Roger González exhibe el proyecto lejos de TV Azteca por el que dejó 'VLA'

A un par de meses de haber dejado Venga la Alegría, Roger González exhibe el proyecto lejos de TV Azteca en el que trabajo, ¿acaso se va a Televisa?
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 11:50

Ciudad de México.- El famoso actor y reconocido presentador de TV, Roger González, a un par de meses de haber dejado Venga la Alegría de forma sorpresiva mediante un comunicado en sus redes sociales tras cuatro años en este, acaba de exhibir el proyecto por el cual decidió expandir su carrera lejos de TV Azteca, ¿a caso el joven se va a Televisa a buscar oportunidades en los melodramas?

Como se sabe, González tiene más de 20 años con una sólida y reconocida carrera como presentador, con la cual saltó a la fama en el año 2002 de la mano del canal de Disney como uno de los conductores de Zapping Zone, estando al frente por una década hasta que en el 2012 se despidió de dicha etapa, llegando a la empresa del Ajusco seis años después, en donde en el año 2019 se integró oficialmente a Venga la Alegría, convirtiéndose en uno de los favoritos del público casi de inmediato.

Pero después de casi cuatro años dentro de la emisión matutina, actualmente producida por Maru Silva, este en el mes de enero de este 2023 a través de su cuenta de Instagram reveló que había tomado la decisión de renunciar y ya no ser parte de esta, aclarando que era porque tenía entre manos un proyecto que requería de toda su atención, señalando que era momento de expandir sus horizontes y extender su campo laboral, sin mencionar nada más. 

wemo
Roger González. Internet

Ahora, tras dos meses del inesperado anuncio, el joven presentador de Todos Quieres Fama de nueva cuenta tomó sus redes sociales para finalmente revelar de que el proyecto del que estaba hablando no era que se iba a la empresa San Ángel para hacer alguna novela o que se iba al programa Hoy como se dijo, sino que se enfocaría en su faceta como empresario, dado a que lanzó su propia empresa de telefonía móvil, Wemo Mobile. 

Según la información brindada por el mismo presentador, él junto a su socio, Santiago Villar, tienen alrededor de tres años trabajando para lanzar esta empresa de telefonía, con el cual busca innovar y modernizar este tipo de servicios, pensando en la era moderna y la actual generación Z, con el enfoque de construir una comunidad sólida y con justos acuerdos con todo lo que se necesita hoy en día. 

Entren a somoswemo.com y ahora sí tengan un servicio de telefonía que paguen lo justo, tengas mas GB para que no me estén apagando sus datos, redes sociales ilimitadas y todo… ¡sin ir a ninguna oficina! ¡todo a través de nuestra plataforma! ¡Wemo te envía el SIM Wemo hasta tu casa! Conserva tu mismo número. ¡Estamos cambiando el servicio de telefonía en México! #SomosWemo", expresó Roger.

roger
Roger González lanza Wemo Mobile. Instagram

Fuente: Puro Show