Farándula

Paty Cantú posa con distinguido look dorado y derrocha belleza en Instagram

La destacada estrella de pop demostró su gran sentido de la moda, luego de posar con un encantador outft dorado
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 16:43

Ciudad de México.- Una vez más la afamada estrella de la música, Paty Cantú puso a sus miles de admiradores de las redes sociales de cabeza, luego de modelar con un distinguido outfit de día. Una combinación que causó toda una sensación por toda la Internet, pues lució de lo más maravillosa en su hogar.. Una publicación que dejó en shock a todos sus fanáticos por lo bien que lució durante esta temporada de invierno desde la capital del país.

La estrella mexicana demostró que no solo tiene talento y carisma para cantar en la pantalla chica, sino que además posee un excelente gusto por las prendas y cómo combinarlas. Una gran apariencia que presumió al mostrar una fotografía de su destacada apariencia, donde posó con un destacado top dorado y short negro que, en gran medida, enalteció su belleza natural frente a las cámaras.

Una imagen que enamoró a todo aquel que la sigue en sus redes sociales, en especial por su buen sentido de la moda que siempre demuestra día con día en Internet y que es ganadora de un sinfín de comentarios por su distinguida apariencia.

Crédito: Internet

La imagen causó toda una sensación en In Internet, por lo que se llenó de más de 17 mil 'Me Gusta' en tan solo 24 hora, incluso sus fieles admiradores no dudaron en comentar lo bien que se ve en la imagen y la llenaron de un sinfín de mensajes de cariño y  piropos hacia su persona, entre ellos destacan: "Qué belleza", "Estás toda hermosa", "Mi amor por ti, es eterno sin prisas ni medidas", "La más bonita" y más.

la intérprete de éxitos como 'Goma de mascar', 'Afortunadamente no eres tú', 'No fue suficiente' y 'Suerte' disfruta de una exitosa carrera como solista dentro de la industria musical, pues se sigue posicionando como una de las compositoras femeninas más aclamadas del país, gracias a su talento que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Fuente: Puro Show