Farándula

Otra leyenda quema a la producción de 'Exatlón México' y revela que no le han pagado

Después de años que se ganó un par de premios en el reality de TV Azteca sigue sin recibirlos
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 15:10

Ciudad de México.- El programa deportivo de TV Azteca, Exatlón México se ha convertido en uno de los más exitosos de su programación, tanto que se han transmitido seis temporadas más ediciones especiales; sin embargo, a lo largo de los años la competencia se ha visto envuelta en varios escándalos.

Recientemente, nuevamente a salido relucir la falta de cumplimiento de parte de la producción, pues varias estrellas se han quejado de no haber recibido lo que firmaron en su contrato, dejando en evidencia que no todo lo que se transmite es real, pues aunque se lucen anunciando grandes premios, estos no siempre llegan a manos de los atletas.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Pame Verdirame exhibió que lleva años esperando que le entreguen lo que se ganó compitiendo con el equipo rojo, por lo que espera que lleguen pronto a sus manos y no se quede en promesas, siendo unos audífonos y un proyector portátil lo que le deben.

Como era de esperarse, el comentario de la futbolista causó indignación y los fanáticos del programa de inmediato volcaron las redes, pues no comprenden como una empresa tan grande no tenga las atenciones que se merecen sus talentos, pues no solo Pame se ha quejado al respecto ya que Ana Lago también reveló que le deben una consola de videojuegos.

Twitter @pameverdirame

Estos comentarios han traído de nuevo el tema de que Azteca no cumple, pues en su momento 'El hijo de Octagón' demandó a la empresa porque después de más de un año de su participación en este mismo reality no había recibido ni un peso de lo que le habían prometido y hasta la fecha se desconoce si recibió su dinero o no.

¿Quién es Pame Verdirame?

Pamela Andrea Verdirame Elizondo es una famosa futbolista de la Liga MX Femenil, participó en la tercera temporada de Exatlón México, también fue invitada a la primera edición All Star, donde se convirtió en la primera eliminada y actualmente mantiene una relación con Heliud Pulido.

Fuentes: Puro Show, Twitter @pameverdirame