Marlene Favela

Marlene Favela luce encantador oufit morado y enamora a sus fieles seguidores

La aclamada estrella de la televisión regresa a las redes sociales y posa con un encantador outfit morado en Instagram
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 15:11

Ciudad de México. La destacada actriz de televisión Marlene Favela no se limitó y derrochó belleza en las redes sociales, luego de posar con un encantador look café , ideal para la primavera que iniciará en marzo. Un coqueta combinación que enalteció su gran belleza al dejarse ver de lo más espectacular frente a las cámaras del espectáculo.

Durante la tarde de este 1 de marzo, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para publicar una encantadora instantánea de su outfit del día. En dicha imagen la protagonista de melodramas aparece posando de lo más espectacular al aire libre mientras lucia su aclamada prenda café , misma que decidió compartir con sus fanáticos del gremio.

Dicha combinación de la actriz de la pantalla chica se trató  entallada blusa morada con pantalón de mezclilla que  dejó en shock a sus 5.5 millones de seguidores, en especial por lo radiante que lucía desde su perfil al mostrarse tan natural como se le ha caracterizado. Una prenda que combinó con un peinado recogido en ondas y unos tacones café .

Crédito: Instagram

La distinguida instantánea ya cuenta con más de 14 mil 'Me Gusta' y un sin fin de mensajes que halagan su apariencia, entre ellos destacan: "Marlenefavela estas guapisima en esta fotografía, excelente actriz mexicana, y muy simpática te mando un saludo desde. España, ya que eres una de mis actrices favoritas guapa", "odo un monumento de mujer", "Hermosa", "Tan Linda".

Cabe destacar que la afamada  Marlene Favela goza de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz en proyectos como Gata Salvaje, La Desalmada y Los Herederos del Monte.Un don que sigue presumiendo día con día desde la famosa empresa de Emilio Azcárraga. Al igual goza de una cálida vida junto a su hija, misma que no duda en presumir en redes sociales y que cautiva a toda Televisa.

Fuente: Puro Show