Farándula

Kristal Silva se enfunda en ceñido vestido negro y derrocha glamour en TV Azteca

La afamada estrella de TV Azteca sacó el grlamour en el programa 'Venga la Alegría' y posó con un encantador vestido negro
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 16:16

Ciudad de México.-  La distinguida presentadora de tv, Kristal Silva, hizo suspirar a todos sus fans de TV Azteca, luego de posar con un encantador look de día desde que dejó el programa 'Venga la Alegría'. Una combinación que no dudo en presumir desde su cuenta oficial de Instagram durante laa tarde de hoy 1 de marzo.

La exmodelo robó miles de corazones de sus  1.8 millones de seguidores de Internet al posar con un coqueto outfit de día que la hizo brillar en toda las redes sociales, en especial por lo bien que posó en el aclamado matutino el cual se transmite de lunes a sábado por el canal siete de tv abierta.

En la imagen aparece con un vestido negro que resaltó su envidiable cuerpo; na combinación que enalteció su gran belleza mientras posa lejos de los estudios de 'Venga la Alegría', donde demostró su destacada belleza frente a los reflectores del espectáculo.Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Crédito : Instagram

Un look que demostró el buen sentid de la moda que tiene la distinguida presentadora, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Por ahora Kristal Silva demuestra su gran talento dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Ricardo Salinas Pliego. De esta forma se sigue posicionando como una de las celebridades favoritas del canal de siete desde que se integró al elenco de 'VLA'  y que sigue brillando entre la farándula.

Fuente: Puro Show