Farándula

(Fotos) Maya Nazor presume su estilo al posar con look monocromático

La exnovia de Santa Fe Klan conquistó Instagram con este atrevido outfit y le llovieron cientos de halagos
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 16:43

Ciudad de México.- La guapa infuencer, Maya Nazor causó furor entre sus más de 4.6 millones de seguidores de Instagram, pues dio muestra de su buen sentido por la moda al posar con un arriesgado look monocromático que resalta su figura, razón por la que muchos se desvivieron en reconocer su belleza y buen gusto.

La joven de 24 años es toda una fashionista, pues sabe de tendencias y como mezclarlas para destacarse, y aunque tiene su gusto muy marcado por lo casual a veces se arriesga a portar atuendos más extravagantes, razón por la que muchas la toman como inspiración e intentan seguirle los pasos.

En esta ocasión, Nazor portó un jumpsuit de licra que se ciñe perfectamente a sus curvas y unas sexys mangas de transparencia, mientras que en su calzado privilegio su comodidad con unos tenis y unas espectaculares gafas oscuras como accesorio.

Instagram @nazormaya

Tal como se ha vuelto costumbre, la exnovia de Santa Fe Klan no pasó desapercibida y de inmediato le llovieron cientos de halagos: "Preciosa", "Te ves guapísima", "El negro es tu color", "Espectacular", "Qué cuerpazo", "Arrasaste con tu outfit", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Fotografías como esta demuestran por qué es considerada una de las mujeres más bellas del momento, pues aunque hace apenas unos meses se convirtió en mamá del pequeño Luka, luce radiante ya que se dedicó a recuperar su peso con una sana alimentación y arduas rutinas en el gimnasio, por lo que ahora aprovecha cada oportunidad para presumir sus resultados.

Instagram @nazormaya

Aunque está en una etapa muy importante en su vida, Maya Nazor ha demostrado que la maternidad no es un obstáculo y sabido encontrar el balance perfecto para no descuidar ninguna de sus facetas, pues se mantiene al pendiente de su bebé y no deja las redes sociales, donde se ha convertido en todo un fenómeno.

Fuentes: Puro Show, Instagram @nazormaya