Farándula

(Fotos) Cynthia Cofano derrocha sensualidad al posar con despampanante outfit

La modelo argentina conquistó a sus seguidores al lucir este ajustado look y le llovieron halagos
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 16:22

Ciudad de México.- La guapa influencer, Cynthia Cofano, quien formó parte de la tercera temporada de Survivor México volvió a dejar sin aliento a sus más de 300 mil seguidores de Instagram al posar con un atrevido outfit, mismo con el que dio muestra de su buen sentido por la moda y se desvivieron en enaltecerla.

Para nada es oculto que la modelo argentina es toda una fashionista, pues sabe de tendencias y como mezclarlas para destacarse, pues gusta de ser el centro de atención con sus looks y normalmente lo consigue ya que no teme en enfundarse en todo tipo de prendas, lográndose convertir en inspiración para muchas chicas que entran a su perfil e intentan seguirle los pasos en aras de lucir igual de espectacular.

En esta ocasión portó un conjunto negro que es toda una bomba de sensualidad, pues consta de una minifalda negra que se ciñe perfectamente a sus curvas y una blusa corta que permite apreciar su trabajado abdomen, teniendo unas cadenas plateadas que fungen como accesorio.

Instagram @cyncofano

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de sus publicaciones, Cynthia no pasó desapercibida y de inmediato le llovieron halagos: "Qué bella", "Estás muy sexy", "Toda una diva", "Qué cuerpazo", "Amo tu outfit", "Arrasaste", "Perfección absoluta", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @cyncofano

A sus 31 años, Cynthia Cofano se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento, para comprobarlo basta con entrar a su perfil y revisar sus fotografías, donde posa con arriesgados atuendos, así como en diminuta lencería con la que pone a soñar a sus fans.

Consiente del furor que genera, la estrella de los realitys ha decidido sacarle provecho al poner a la venta ardiente contenido en una famosa página de suscripción, donde sin censura se muestra como Dios la trajo al mundo, pues muchos están dispuestos a todo con tal de contemplarla.

Fuentes: Puro Show, Instagram @cyncofano