Farándula

'Exatlón All Star': ¿Quién gana la batalla colosal este miércoles 1 de marzo?

Esta noche los ganadores de la batalla colosal podrán salir a disfrutar lejos de los límites del territorio de juego y aquí te adelantamos el resultado
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 12:21

Ciudad de México.- Los atletas se alistan para encarar una justa más en Exatlón All Star, misma que les traerá una gran recompensa a los ganadores de la batalla colosal, por lo que ambas alineaciones saldrán con todo dispuestos a conquistarla y seguir acumulando victorias, aunque todo pinta a que será uno de los enfrentamientos más reñidos.

Aunque este juego no es uno de los más importantes como la villa 360° o la supervivencia. Sin duda, representa una gran motivación para los concursantes, pues pueden llevarse grandes premios como electrónicos, viajes o experiencias en equipo, asegurando así no regresar a casa con las manos vacías.

Hoy van a competir por la oportunidad de salir de los límites del Exatlón… En esta playa competirán de una manera diferente, cada uno de ustedes se va asignar un puntaje entre el 1 y el 8, si pierdes la carrera revelas ese puntaje y el equipo que consiga 37 en la sumatoria automáticamente se queda con el triunfo", se escucha narrar a Rosique.

¿Quién gana la batalla colosal?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, Famosos y Contendientes se enfrentarán en uno de los circuitos más complicados, donde deberán mostrar su velocidad y equilibrio, además de que tendrán que derribar con pelota de corcho tótems y romper losetas.

Tal como se ha vuelto costumbre, las redes sociales están inundadas de spoilers que revelan el presunto resultado de esta batalla y de acuerdo a Jaime Ávila del canal de YouTube 'Ser tú mismo', en esta ocasión será el equipo rojo el que consiga la victoria, logrando así poner punto final a su mala racha.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, cabe mencionar que aunque esta fuente suele ser muy certera con sus filtraciones, es importante comprobar el resultado siguiendo la transmisión a las 08:30 de la noche por la señal de Azteca Uno, pues dicha información es ajena a la televisora.

Fuentes: Puro Show