Farándula

'Exatlón All Star': Evelyn Guijarro revela la verdad detrás de los maltratos a Fogel Negrete

Fogel Negrete a mostrado incomodidad con algunos de sus compañeros de equipo y esto opina Evelyn Guijarro
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 15:58

Ciudad de México.- Exatlón All Star ha traído de vuelta a campeones y leyendas, quienes llegaron dispuestos a todo por defender su prestigio, aunque esto ha desatado una fuerte lucha de egos y algunos atletas no han tenido las mejores actitudes, las cuales han afectado la convivencia dentro de los equipos.

Fogel Negrete, quien se ha caracterizado por ser uno de los concursantes más centrados desde la sexta temporada, pues evita meterse en cualquier tipo de problemas, ha hecho notorio que Andrés Fierro y Lili Hernández le han realizado burlas, hablado a sus espaldas y algunas groserías como quitar su plato de la mesa, por lo que ha generado indignación entre la audiencia.

Esta situación ha causado tal revuelo que incluso se volvió tendencia el pasado fin de semana un hashtag en apoyo al corredor michoacano, pues los fanáticos del programa se han pronunciado en contra de cualquier tipo de maltrato.

Captura de video

Bajo este contexto, Evelyn Guijarro rompió el silencio durante un reciente live y compartió su opinión, resaltando que cree que todo es producto de un malentendido:

Sé que ellos ya tenían esa riña de su temporada porque Fogel lo amo y lo adoro, pero digamos que a veces se guarda muchas cosas o no habla mucho y llegamos nosotros que bromeamos y decimos cosas de broma y creo que todo es un malentendido porque no se hablan las cosas de frente".

'Sniper' no cree que sus compañeros tengan algo en contra de Negrete, más bien piensa que necesitan hablar: "No creo que Lili y Andrés le quieran hacer pasar el mal rato a Fogel, al contrario creo que todos son muy acomedidos y participan para que el otro esté bien, pero Fogel no supo decir que le molestaba y fue eso".

Estas declaraciones dejan más tranquilos a los fanáticos del equipo azul, pues estaban preocupados por el atleta y que estas diferencias afectaran el desempeño de la competencia, pero al parecer ya están siendo más tolerantes y buscando llevar las cosas en paz.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Chismepolis