Farándula

¿Enemistadas? Aleida Núñez rompe el silencio sobre la traición de Aylín Mujica

Aleida Núñez compartió su sentir luego de que Aylín Mujica le diera la espalda en 'La Casa de los Famosos'
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 13:50

Ciudad de México.- Aleida Núñez formó parte de la tercera temporada del reality de Telemundo, La Casa de los Famosos, donde logró forjar lazos de amistades y hasta un posible romance; sin embargo, fue eliminada en la quinta semana y Aylín Mujica es señalada como la culpable de su partida.

Ambas mostraron ser grandes amigas y supuestamente eran aliadas para lograr llegar lo más lejos posible en la competencia, pero a la cubana se le olvidó, y aunque tenía la oportunidad de salvarla por ser la líder decidió darle ese beneficio a Rey Grupero, dejándola completamente vulnerable.

Por esta razón, le cuestionaron a la vedette su sentir tras ser traicionada por su amiga y frente a las cámaras de Marco Antonio Silva reconoció que fue un golpe duro para ella: "En su momento me sentí dolida, decepcionada, pero yo no entré con una estrategia ni con un juego y claro que eso me dolió y me pegó, pero ya lo hable con ella".

Crédito: Telemundo

La actriz confesó que si ella hubiera estado en esa posición la hubiera preferido a ella, pero a pesar de todo la entiende, así que asegura no guardarle rencor y cree que podrán retomar sus lazos fuera del show: "La voy a seguir queriendo, es como mi hermana y es lo que me llevó positivo de esa casa. Creo que la llegue a querer tanto a ella como a Pepe Gámez".

Aunque le agrado vivir esta experiencia, Aleida Núñez asegura que no volvería a otro programa de este estilo, pues confiesa que le resultó difícil separarse de su hijo, además de que las emociones que se viven son muy fuertes, eso sin contar la frustración del encierro y el hambre que a veces pasaban.

Finalmente, le deseo lo mejor a los que siguen participando y dejó la puerta abierta para seguir conociendo al actor Pepe Gámez, con quien mostró tener mucha química, así que posiblemente se dé un romance.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Marco Antonio Silva