Farándula

Dave Grohl cocina durante más de 24 horas para personas sin hogar en medio de una tormenta

Grohl echó una mano a 'Hope the Mission' mientras trata de recaudar dinero para abrir varios refugios familiares; mira aquí lo que pasó
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 10:02

Estados Unidos.- Dave Grohl de Foo Fighter, se convirtió en un proveedor de alimentos discreto. El músico rock hizo una visita sorpresa con algunos amigos y un fumador gigante el pasado miércoles para cocinar cientos de cenas para los refugios de Hope the Mission.

Crédito: Internet 

La directora de desarrollo de la Misión, Grace Ancheta, confirmó a los medios de comunicación que Grohl llegó el 22 de febrero y cocinó durante más de 24 horas en medio de una tormenta, proporcionando 450 cenas para varios de los refugios de la Misión. Luego se quedó a servir comida a todos en el Centro Trebek de Hope the Mission en Los Ángeles.

El fundador y CEO de Hope the Mission, Ken Craft, y el presidente y director financiero, Rowan Vansleve, han estado corriendo 350 millas desde Las Vegas hasta Los Ángeles en un esfuerzo por recaudar los últimos 350K necesarios para abrir tres refugios familiares. Actualmente están en el día 12 de la carrera, que estiman tomará alrededor de 21 días. Vansleve compartió un video de Grohl dando un saludo alentándolo a él y a Craft en su carrera, junto con fotos de Grohl recibiendo su humo épico.

Crédito: Internet 

Y en medio de nuestra carrera de 350 millas para terminar con la falta de vivienda, obtuvimos el video más genial de Dave Grohl, de los Foo Fighters", escribió Vansleve en su publicación. "No solo nos deseó suerte, sino que cocinó para cientos de personas que viven en nuestros refugios en medio de una de las peores tormentas

Nada más que amor y respeto por Dave", agregó

Los representantes de Dave Grohl no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de los medios de comunicación. 

 

 

 

Fuente: Puri Show