Farándula

Danna Paola asegura que no hizo playback en sus conciertos: "Se llaman voces de apoyo"

La destacada cantante de pop se sinceró con su audiencia y destacó que no hace playback en sus conciertos; estos son los detalles
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 21:06

Ciudad de México.-  Danna Paola se ha convertido como una de las cantantes más destacadas del momento, gracias a sus increíbles composiciones que siguen cruzando fronteras y posicionandola como una de las más escuchadas en plataformas de streaming. Sin embargo, la artista recién fue criticada por supuestamente de usar playback en sus concierto, en vez de cantar en vivo. 

Recientemente la artista dio un conciertos de su más reciente 'XT4S1S Tour', en la CDMX desde el Auditorio Nacional y donde y en el cual fue duramente criticada. Y a pesar de haber brindado dichos shows que deleitaron a su público, algunos asistentes la criticaron por no cantar en vivo y hasta olvidar las letras de sus canciones.

Anteriormente hubo problemas en su gira debido a que ella misma la produjo. Algunos de sus conciertos fueron reagendados y los problemas técnicos estuvieron muy presentes.  Visiblemente molesta, Danna Paola aclaró a medios de comunicación que no hace playback en sus conciertos, sino que más bien utiliza voces de apoyo, es decir, algunos coros ya están grabados como una forma de ayudar a los artistas en caso de que hagan bailes.

Se llaman voces de apoyo para bailar y cantar. Ahí les invito a que se echen un clavadito. Todos las usamos, haya que cantar encima de la música", expresó.

Cabe mencionar que , la estrella de la telenovela Atrévete a Soñar, producida por Televisa, disfruta de una exitosa carrera dentro de la industria musical, pues se sigue posicionando como una de las cantantes más aclamadas del país, gracias a sus álbumes Sie77e + y K.O. Un talento que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Fuente: Puro Show