Farándula

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se van de vacaciones y conmueven a sus fans

La querida pareja del espectáculo dejó a un lado los reflectores del espectáculo y se fueron de viaje a Barcelona, España.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 20:55

Ciudad de México.- Carlos Rivera Cynthia Rodríguez se han posicionado como una de parejas más consolidadas y queridas en el medio artístico, debido al gran vínculo amoroso que ambos famosos han mostrado durante sus 5 años de relación. Y como parte de su unión, la pareja dejó a un lado los reflectores del espectáculo y se fueron de viaje al otro lado del mundo.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Cynthia Rodríguez demostró lo bien que la está pasando en su vida de casada, pues subió una imagen disfrutando de una playa en compañía del intérprete de ‘Recuérdame’.En dicha publicación aparecen ambos famosos frente al mar de Barcelona, España.

La esposa del cantante recalcó en otra grabación que no solo estaba contenta de poder estar con su pareja, sino también porque era su primera vez visitando la famosa ciudad española. Desde hace unos años, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se han consolidado como una de las parejas favoritas en el mundo del espectáculo a pesar de que no suelen compartir fotografías y mensajes que demuestran el gran amor que se tienen.

Crédito: Internet

Fue en 2022 cuando, tras varios rumores, Cynthia Rodríguez confirmó en un programa de televisión que se casó con Carlos Rivera en una íntima boda en Madrid, España. Ambos cantantes revelaron que quieren convertirse en padres, pero hasta el momento no han dado mayores detalles al respecto.

Recordemos que hace unos días el exacadémico reveló que la canción ‘La Carta’ la compuso para Cynthia Rodríguez en donde reafirmó su amor frente a sus miles de seguidores. Para el también compositor el lanzamiento de este séptimo disco marca una nueva etapa en su carrera, la cual consolida con la plenitud sentimental que está viviendo con su pareja la exconductora de ‘Venga la Alegría’. 

Fuente: Puro Show