Farándula

Cinthia Aparicio comparte sus deseos por formar una gran familia con Alexis Ayala

A cinco meses de haberse comprometido en Europa, Cinthia Aparicio comparte sus planes con Alexis Ayala
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 08:59

Ciudad de México.- Cinthia Aparicio y Alexis Ayala se encuentran más enamorados que nunca, tanto que ya tienen varios planes a futuro e incluso han pensado en formar una gran familia, así lo dieron a conocer a través de una entrevista para la revista TV y Novelas, en la cual también revelaron algunos aspectos previos y posteriores al día de su boda.

Algo por lo que han sido severamente criticados es por su marcada diferencia de edades; sin embargo, esto no los limita a pensar tener hijos, pues el galán de telenovelas confiesa no tener miedo a volver a ser padre a estas alturas de su vida, mientras que Aparicio bromeó al decir que le gustaría tener hasta cinco hijos.

Cinthia tiene muchos sueños a lado de su prometido, y aunque es una realidad que le gustaría ser mamá, por el momento prefiere ir despacio y vivir al máximo cada etapa, así que ahora únicamente está enfocada en su boda, misma que se ha venido posponiendo desde hace algunos meses por la lesión que sufrió en su rodilla tras su participación en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy.

Ni si quiera tengo fecha para la boda, no tengo vestido… entonces, hijos todavía no. Estoy enfocada en nosotros; es lo que le digo a Alexis: 'Quiero que nos disfrutemos como novios' y creo que nos falta mucho", compartió a la revista.

En este sentido, la joven actriz reveló que está apunto de emprender un largo viaje en compañía de sus mejores amigas, esto a modo de despedida de soltera, pues quiere compartir su felicidad con ellas y comenzarán el recorrido desde de París, lugar que fue sede de su pedida de matrimonio.

¿Cómo surgió su romance?

Hicieron público su noviazgo en septiembre de 2021, un video en el que aparecían dándose un tierno beso fue la prueba de la historia que empezaban a escribir y el actor fue muy claro al asegurar que para el amor no hay edad y en una entrevista confesó el flechazo que tuvo con su futura esposa fue durante las grabaciones de la telenovela 'Si nos dejan'.

Fuentes: Puro Show