Farándula

Cazzu hace frente a las comparaciones con Belinda y sorprende con su respuesta

La cantante argentina no se anduvo por las ramas y de esta manera terminó con las comparaciones con Belinda
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 09:52

Ciudad de México.- Desde que Cazzu inició un romance con Christian Nodal las comparaciones con Belinda no han cesado, pues estuvo comprometida con el intérprete de 'Botella tras botella' y su relación no terminó para nada bien, a pasar de que incluso ya habían planes de boda y la argentina se ha visto salpicada por estas situaciones del pasado.

En medio de lo que debería tomarse como una buena noticia por su colaboración con Los Ángeles Azules, algunos internautas y medios de comunicación se han ensañado en recordar que Belinda hizo lo mismo en su momento, dejando entrever que Cazzu podría estar intentando seguirle los pasos.

Por esta razón, el programa ¡Siéntese quien pueda! abordó a la Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre real de la trapera, buscando obtener alguna reacción alrededor de los señalamientos que ha recibido y sorprendió con su respuesta, pues dio cátedra de sororidad y reconoció admirarla.

No sé si, muchas de esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es un artista increíble, ella tiene una carrera mucho más grande y mucho más larga. Yo crecí escuchando su música y le tengo mucho respeto", confesó Cazzu.

Fotografía (Especial)

A pesar de que han intentado enemistarlas con absurdas comparaciones, la intérprete de 'Mucha data' y 'Peli-culeo' está segura de quién es y valora lo que tiene, de igual forma reconoce que Beli ha construido lo propio y le guarda respeto al trabajo que ha cosechado a lo largo de su carrera.

La gente puede pensar y decir muchas cosas, pero yo valoro mucho su arte y le tengo muchísimo respeto", comentó.

De esta forma, Cazzu derribó las teorías que apuntaban a que tenían una fuerte rivalidad por culpa de Nodal y dejó en claro que le tiene sin cuidado el qué dirán con comentarios mal intencionados, pues no enfoca su energía en ello y ni si quiera está al tanto de todo lo que se habla a su alrededor.

Fuentes: Puro Show, Twitter @VideosVirales69