Farándula

"Actor de quinta": Rey Grupero arremete contra Pepe Gámez tras su salida de 'LCDLF'

Pepe Gámez nominó a Rey Grupero y así fue la reacción del influencer
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 11:32

Ciudad de México.- Rey Grupero se convirtió en el sexto eliminado de la tercera temporada de La Casa de los Famosos, pues no logró conquistar al público y con tan solo el 23% de los votos tuvo que despedirse del reality, donde fue tachado como un villano y su partida alegró a más de uno.

Aunque entró como uno de los favoritos, pronto su actitud lo llevó a ganarse varias enemistades y detractores, pues se enfocó en hacerle la vida de cuadritos a varios de sus compañeros como Monique, y Raúl, también orquestó toda una campaña contra Paty Navidad y a Samira la amenazó con sacar a la luz un video comprometedor.

Por esta razón, el influencer ofreció disculpas por las malas actitudes que llegó a tener: "Si hice algo malo no hay una máquina de tiempo pero les doy mi corazón, perdón si alguien se sintió ofendido por lo de Raúl, adentro las emociones son tan grandes y me he vuelto un chillón", dijo con lágrimas en los ojos.

Héctor Sandarti le mostró la reacción de sus compañeros al enterarse de su salida y al darse cuenta de quiénes votaron en su contra no dudó en arremeter en su contra: "El respeto tan grande que tenía por Arturo Carmona se termina en este momento… una persona que te hace esto no es de confiar, me dijo yo nunca te he nominado y sus actitudes te ponen a pensar".

Crédito: Telemundo

Al que también le tocó lo suyo fue a Pepe Gámez, pues nunca lograron compaginar y al ver que fue uno de los que cooperó para su salida se le fue a la yugular: "Es un cobarde, un actor de quinta que no va llegar a ningún lado porque utiliza gente para crecer, utiliza nombres como Aleida Núñez que es una gran actriz y anda mandando cosas para llegar al corazón de las personas".

La única a la que perdonó fue a Aylín Mujica, con quien tuvo sus quereres y aunque tuvo la oportunidad de salvarlo y no lo hizo, Rey Grupero no le guarda rencor, aunque está seguro que después sus decisiones le cobrarán factura ya que se está quedando sin amigos y ahora pocos le tienen confianza.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Jimena Gallego