Farándula

Pink revela cómo hablo con sus hijos sobre la muerte después de dos terribles pérdidas

Para una entrevista, Pink revela cómo hablo con sus hijos sobre la muerte después de dos terribles pérdidas
jueves, 9 de febrero de 2023 · 17:26

Estados Unidos.- Pink ayudó a sus hijos a superar dos difíciles pérdidas en estos últimos años. El padre de la famosa, Jim Moore, no solo murió de cáncer de próstata en 2021 despues de pelear contra la enfermedad por ocho años, pero esa no fue la única pérdida, pues también la niñera. Trish, quien también perdió la batalla contra el cáncer.

La cantante de 43 años de edad, indicó en una nueva entrevista que la cuidadora de Willow y Jameson les comentó que  “ella sería su ángel” antes de morir.  “Hablar de esto me hace llorar”, admitió Pink en su artículo de portada de Women's Health de marzo de 2023 , publicado ayer miércoles. “Ella fue uno de los amores de nuestras vidas”.

Internet
Internet

La famosa se emocionó también al recordar cómo en una ocasión escuchó a su hijo de seis años hablar con Trish durante un paseo en medio de una tormenta de granizo. “'Trish, sé que estás ahí arriba'”, dijo en ese momento. “'¡Tienes que hacer que el viento se detenga!'”.

Pink indicó que Jameson por lo regular “camina por la cocina” y dice: ‘Hola, abuelo, hola, Trish’”.

En cuanto a su propio duelo, Pink tiene como objetivo “recordar todas las cosas buenas” sobre su turbulenta relación con su padre. “Sé que a veces tengo la tendencia de recordar las cosas malas”, explicó. “Quiero tratar de aferrarme a lo bueno; hubo mucho bien”.

La cantante agregó que "probablemente [se volvió] un poco deprimida por toda la pérdida" en los últimos años, y agregó: "Siento que estábamos caminando con este trauma de bajo nivel del que algunos de nosotros estábamos conscientes y algunos de nosotros no lo estábamos”.

Pink, cuyo nombre real es Alecia Moore, habló sobre la muerte de Jim en un tributo de Instagram en agosto de 2021. “Hasta siempre”, subtituló fotos antiguas de ella y su padre bailando lento cuando era pequeña y en su boda de 2006 con Carey Hart.

Fuente: Puro Show