Farándula

El hijo de Yahir confirma distanciamiento y comparte que está alejado de los vicios

Tristan confesó que está alejado del cantante, pero le envía un emotivo mensaje y revela que ya dejó atrás los vicios
jueves, 9 de febrero de 2023 · 08:21

Ciudad de México.- La relación de Yahir y su hijo Tristan ha sido muy polémica en los últimos años, principalmente por los fuertes problemas de adicción del joven y recientemente el exacadémico comentó que se encuentran distanciados, así que no estaba al tanto de sus nuevos planes, mismos en los que le deseo tenga mucho éxito.

Ahora, en entrevista con el programa de espectáculos Chisme No Like, Tristan aclaró algunos temas en los que se ha visto envuelto y aprovechó para enviarle un mensaje a su padre, quien ha tratado de apoyarlo siempre.

El hijo del cantante inició confesando que se encuentra pleno y quiere seguir los pasos de su padre, pues ha decidido incursionar en la música: "Artísticamente, estoy haciendo hip-hop, le estoy dando al rap, tengo varios proyectos, tengo a una persona que me está acompañando", declaró.

Además, también mencionó que está por iniciar grabaciones del reality La Casa del Talento, por lo que se encuentra muy contento de tener trabajo y gracias a esto ha podido dejar atrás los vicios, pues ahora está enfocado en su carrera: "Yo consumía porque no tenía nada más que hacer, no tenía trabajo, no sabía qué hacer con mi vida".

Tristan reconoce que ha estado alejado de su padre ya que la comunicación no ha fluido, pero reconoce que siempre le ha dado su apoyo, por lo que espera volver a hablar con él pronto: "Yo con mi papá siempre me he llevado súper bien, es una persona muy abierta, muy noble, siempre me ha aceptado como soy, el que ha causado problemas he sido yo, pero estoy tratando de redimirme por este lado musical".

Ahora, cree que la música podría ser ese punto de unión ya que es algo que a los dos les apasiona y resalta que no puede dejar de pensar en él, pues también va a hacer su debut en un reality, tal  como lo hizo Yahir en su momento con La Academia.

Finalmente, Tristan le dedicó unas palabras a Yahir: "Te quise decir papá que te amo, espero verte pronto, contarte todas las cosas que tengo en la cabeza, como me está yendo, me está yendo súper ching…, todos los proyectos, la música, platicar contigo y abrazarte más que nada".

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Chisme No Like