Farándula

Diego Boneta presenta su nuevo tequila 'Defrente'; promete ser la mejor bebida

El destacado actor de cine y televisión presentó su nuevo tequila ‘Defrente’, su nuevo emprendimiento lejos de la actuación
jueves, 9 de febrero de 2023 · 18:30

Ciudad de México.- Diego Boneta se ha posicionado como uno de los actores más aclamados del momento, gracias a su talento y carisma frente a la pantalla grande y chica. Sin embargo, el artista mexicano dejó a un lado la actuación y esta vez para emprender un nuevo proyecto lejos de los reflectores; este se trata de su propia marca de Tequila

Durante la velada del día de ayer, 8 de febrero, el protagonista de ‘Luis Miguel, la serie’ se presentó en el Ángel de la Independencia para presentar ‘Deferente’, su destilado hecho 100% de agave. El artista destacó que la idea nació de ser su bebida favorita y con la intención de hacer algo propio y, que le hiciera sentir orgulloso del país, se junto con grandes personalidades del agave como Iván Saldaña, conocido también como Dr. Agave y algunos más de la industria tequilera para crear algo único como lo es esta emblemática bebida.

De acuerdo con la estrella de cine, está bebida tiene un sabor sumamente suave y delicado, algo muy similar a los tequilas cristalinos, los cuales al paladar podrían parecer tan ligeros que tendrían la idea de no ser rasposos como algunos otros. El proceso, incluso, fue algo en el que él mismo estuvo involucrado, pues quería tener algo perfecto, tal como lo es su personalidad.

Más tarde, la estrella de Televisa mencionó que su bebida es un destilado diferente porque fue hecho de manera sustentable y, contrario a otros, este cuenta con un sabor artesanal y tradicional que ningún otro tiene, pues lleva un proceso "viejo" como el que se hacía antes y que daba a los destilados mucho más calidad. Aunado a ello, hizo hincapié en que se extrajo de las fibras del agave, lo cual le da un producto que el considera: "artesanal, pero moderno". 

Sin duda algo más que agregar a la lista del también empresario y, qué mejor manera, que hacerlo con una bebida como el tequila que ha enamorado a mexicanos y extranjeros por igual. Este tequila estará disponible en todos los establecimientos, pues también aseguraron quería que llegara a todos. 

Fuente: Puro Show