Farándula

Bárbara de Regil se sincera y revela que padece de TDHA; estos son los detalles

La querida estrella de televisión y cine se sincero con sus seguidores y reveló que padece de TDHA; estos son los detalles
jueves, 9 de febrero de 2023 · 19:23

Ciudad de México.- Bárbara de Regil se ha posicionado como una de las famosas más destacadas del momento, sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida por las diversas polémicas que protagoniza día con día. Tal fue el caso de su reciente confesión sobre su estado de salud, mismo que dejó en shock a sus fieles seguidores de Internet. 

La actriz e influencer de estilo de vida fitness y sobre el pensamiento positivo, acostumbra a compartir con sus fans los momentos más bonitos de su vida. Sin embargo, Bárbara de Regil suele realizar una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, donde suele abrir a su corazón y hacer revelaciones a sus fans.

Crédito: Instagram

Durante su reciente aparición en su cuenta oficial de Instagram, donde uno de sus seguidores le preguntó si tenía alguna confesión que nadie sabía, pero sí su familia.Para su sorpresa, la actriz reveló que padece un trastorno por déficit de atención e hiperactividad que le ha generado complicaciones desde que es pequeña.

“Tengo TDAH y tuve muchos problemas en la escuela desde niña”, compartió de Regil en una historia de Instagram.

La actriz no dio más detalles sobre esta condición, que padecen alrededor de más de 2 millones de personas en México y que afirmó afectó su niñez.El trastorno por déficit de atención e hiperactividad es un trastorno mental que comprende una combinación de problemas persistentes, como dificultad para prestar atención, hiperactividad y conducta impulsiva.

Por ahora, Bárbara de Regil está enfocada en la película 'Quiero tu vida' , donde compartirá escena con Erick Elías, Natalia Téllez, Zuria Vega y Jesús Zabala . Un proyecto producido por la actriz Salma Hayek y que muy pronto saldrá a la luz de forma exclusiva en la plataforma VIX, empresa de Univisión.

Fuente: Puro Show