Farándula

Amigos y familia de Britney Spears planearían intervención por esta poderosa razón

Recientemente se reveló que amigos y familia de Britney Spears planearían intervención por esta poderosa razón
jueves, 9 de febrero de 2023 · 18:39

Estados Unidos.- La familia y amigos de Britney Spears supuestamente estaban en conversaciones para realizar una intervención para la cantante, así lo indicó Page Six. En medio de la creciente preocupación por la salud mental de la famosa, su esposo, Sam Asghari, su manager, un intervencionista y médicos planearon tratar de convencer a Spears de recibir tratamiento y la recluyeran en una casa en Los Ángeles por dos meses, indicó este jueves TMZ.

No obstante, una fuente le comentó a Page Six en exclusiva que la intervención nunca se llevó a cabo porque se pensó que era inncesaria.  “Desafortunadamente, hay mucha histeria en los medios en este momento, pero Britney está bien, y gran parte de esto ha sido exagerado y distorsionado”, manifestó una fuente.

Internet
Internet

De acuerdo con los informes, la intervención estaba programada para el martes , pero esto al final se descartó. Según TMZ, la cantante accedió a ir con un médico, aunque no se sabe si fue un terapeuta o un médico, y que la reunión estuvo bien.

Insiders también indicó al medio que las personas más allegadas a Britney se habían preocupado por su bienestar debido a un problema que tiene que ver con la medicación. Los representantes de Spears no han dicho nada hasta ahora.

Mientras tanto parece ser lo de siempre para Asghari, pues publicó el miércoles un video de él con su esposa yendo de compras ayer. “Trajes a juego en el objetivo”, puso en la descripción del video.

La famosa en varias ocasiones ha dicho que no está enferma después de una serie de incidentes que pasaron hace poco, por lo que se puso en duda su estado mental. En enero se grabó a Britney enojándose con varios fans por grabarla en un restaurante. Más tarde otros llamaron a la policía para realizar un control de bienestar para la celebridad.

Fuente: Puro Show