Farándula

Alan Estrada anuncia descanso de su canal ‘Alan x el mundo’; ¿se retira para siempre?

El destacado actor y productor de sincero en Internet y está vez para brindar un impactante anuncio sobre su vida artística
jueves, 9 de febrero de 2023 · 18:39

Ciudad de México.- Alan Estrada se ha posicionado como uno de los actores y productores más destacados del momento, gracias a su talento y carisma frente a las cámaras del espectáculo. Sin embargo no todo ha sido color de rosa en su vida, pues recientemente el artista reveló que se siente agotado del espectáculo, por lo que se tomará un descanso; un momento que dejó en shock a todos sus seguidores.

Luego de ser tendencia tras revelar sus preferencias en Twitter, el también influencer y creador del canal ‘Alan x el mundo’, vuelve a sorprender con un importante anuncio, ya que compartió con sus seguidores que se dará un descanso de ‘Alan x el mundo’, asegurando que seguirá viajando, pero no con la misma frecuencia.

Amo viajar ha sido parte de mi vida desde hace 13 años. 2023 ha empezado siendo un año de lecciones en donde he tenido que tomar decisiones muy importantes en mi vida (...) Una de ellas es reducir mis viajes de trabajo a una menor frecuencia. Los viajes, si bien me han dado muchísimo, han cobrado factura en mi vida personal y en mi salud mental y física debido a la enorme cantidad de tiempo que paso fuera de casa y el ritmo acelerado para crear contenido”, explicó el dramaturgo y director de ‘Siete Veces Adiós’.

Más tarde el productor reveló que es momento de enfocarse en él, en la gente que quiere y en su círculo cercano, pero advirtió a sus seguidores que no abandonará su proyecto: "Esto no quiere decir que ‘Alan x el mundo dejará de existir. Solo me verán haciendo más viajes de placer que de trabajo y me verán haciendo menos videos”, explicó. Alan aseguró que se enfocará en carrera como actor, a disfrutar más su vida personal y en el éxito de su obra ‘Siete Veces Adiós’.

Cabe mencionar que Alán Estrada  disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo como actriz en proyectos como 'Al diablo con los guapos', 'Niña de mi corazón', 'Una familia con suerte' y 'Corona de lágrimas' Un don que sigue presumiendo día con día desde la famosa empresa de Televisa.

Fuente: Puro Show