Farándula

¿Ya no lo apoya? Yahir confiesa que está distanciado de su hijo Tristan y esta es la razón

El hijo del cantante quiere incursionar en la industria musical con temas eróticos
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 07:33

Ciudad de México.- La relación de Yahir y su hijo Tristan ha sido muy polémica en los últimos años, pues el joven tiene fuertes problemas adicción al alcohol y sustancias, prohibidas; sin embargo el cantante, siempre había estado hombro a hombro con él buscando rehabilitarlo y que empiece a crecer profesionalmente.

A finales de 2021, Tristan volvió a dar de que hablar, pues su aspecto físico se veía desgastado por el abuso de sustancias; además se declaró bisexual y presentó a su nueva pareja al público, por lo que pidió respeto y su padre lo apoyo; sin embargo, tiempo después decidió incursionar como actor de contenido para adultos y se sumó a la famosa plataforma de suscripción, proyecto que no fue del agrado de Yahir.

Recientemente, una revista de circulación nacional publicó los nuevos planes del hijo del cantante los cuales ya no están dentro de los videos para adultos, pero quiere seguir con esa línea incursionando ahora en la industria musical con temas eróticos.

Ante esta declaración, los reporteros abordaron a Yahir afuera de una presentación y le cuestionaron acerca de los planes de su primogénito, mismos de los que no estaba al tanto, pues confesó que llevan tiempo distanciados.

No, no estoy en contacto con él, tengo rato que no estoy en contacto con él".

Pese al apoyo que el intérprete de 'La locura' ha mostrado tener con su hijo, todo parece indicar que el joven sigue teniendo problemas de adicciones, así que ese sería uno de los motivos que los mantienen alejados, además de que Yahir resalta que no ha sido correspondido y que Tristan  no ha estado presente en momentos importantes que ha vivido en los últimos meses.

Él sabe lo que hace, me duele no tenerlo. Falleció hace dos meses mi abuela y no estuvo, en los momentos importantes no está conmigo, no está con su mamá ni con nadie".

Finalmente, el exacadémico le deseo éxito a su hijo en sus próximos planes, pues recalca que ya es un hombre de 25 años que toma sus propias decisiones y aunque no las comparte de igual forma sabe que las va ejecutar, así que lo único que espera es que este bien.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Imagen Entretenimiento