Farándula

Ricardo Peralta mintió para entrar a 'MasterChef Celebrlity'; aun así fue el ganador

El campeón de la segunda temporada de 'MasterChef Celebrity' confesó que mintió en su casting y no siguió el valioso que le dio la Chef Betty
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 16:37

Ciudad de México.-La segunda temporada de MasterChef Celebrity fue una de las más exitosas debido a las habilidades de los concursantes y de las polémicas que generaban cada semana, siendo Ricardo Peralta 'La Loba' el que resultó ganador, logrando vencer a Lorena Herrera y Arturo López Gavito.

No obstante, recientemente el influencer confesó que mintió para ser aceptado en el concurso gastronómico, de hecho no creía que lo fueran a aceptar ya que eran muy pocos sus conocimientos en cocina, pero como le pareció una buena oportunidad infló su currículum con falsas habilidades.

Fue en un reciente video posteado en el canal de YouTube 'Pepe y Teo', donde La Loba confesó que la producción lo había buscado para formar parte del proyecto, así que tuvo una entrevista con la chef Betty Vázquez, por lo que decidió prepararse antes para poder responder a sus preguntas y se dispuso a ver videos de recetas básicas como el arroz rojo.

Twitter @MasterChefMx

Esta idea no fue del todo buena ya que encontró diferentes formas de hacer las preparaciones, pero le ayudó a no quedar mal, todo iba bien hasta que le cuestionó si sabía hacer tortillas de maíz y de harina, así que fue honesto y respondió de manera negativa.

La chef Betty le pidió que estudiara a diario estas preparaciones, pues de ese modo podría mejorar su técnica, algo que nunca hizo, pues confiesa que en esos momentos se encontraba cerrando una gira y no tenía el tiempo suficiente, aunque su instinto y habilidades lo llevaron a levantar el trofeo.

¿Qué hizo Ricardo Peralta con el premio de MasterChef Celebrity?

La Loba no ha mencionado qué hizo con el millón de pesos que ganó, pero en su momento se dijo interesado en invertir para un restaurante y asociarse con Ismael Zhu, mejor conocido como 'El Chino', quien también ganó este reality.

Fuentes: Puro Show