Farándula

Rey Grupero confiesa que sigue amando a Isa Castro y así responde la integrante de Acapulco Shore

Rey Grupero asegura que Isa Castro sigue siendo importante para él y si la encuentra la agarraría a besos
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 17:05

Ciudad de México.- El famoso influencer, Alberto Ordaz, quien es mejor conocido como Rey Grupero es uno de los nuevos habitantes de La Casa de los Famosos, reality en el que ha hecho fuertes declaraciones alrededor de su vida y de las polémicas en las que se ha visto envuelto recientemente.

En esta ocasión, el youtuber nuevamente habló de su relación con Isa Castro, a quien asegura sigue amando y es fue una parte importante en su vida; sin embargo, reconoce que ambos se estaban causando daño y por eso decidió ponerle punto final a su noviazgo.

Terminamos entre comillas bien, le di un corte completo a no vernos, porque ella y yo nos vemos y nos agarramos a besos… Estamos enamorados, yo la amo es una de mis aventuras más importantes".

Rey Grupero confiesa que iban directo al precipicio, pues estaban muy enviciados, pues reconoce que durante su relación hubo mucho excesos y celos, por lo que ya no era sano para ninguno de los dos seguir juntos.

Estas declaraciones causaron revuelo y de inmediato llegaron a ojos de Isa Castro, quien dijo desde su cuenta de Twitter ya haber dejado atrás su pasado, por lo que pidió que dejen de etiquetarla en publicaciones de su ex, así mismo aseguró que el influencer es una buena persona, esto en referencia a las críticas que ha recibido por su comportamiento en el programa.

¿Por qué terminaron?

De acuerdo a Rey Grupero la gota que derramó el vaso fue la infidelidad de Isa Castro en la novena temporada de Acapulco Shore, donde se terminó besando con Eduardo 'Chile' Miranda, situación que le ocultó hasta que vio la escena en televisión.

En esos momentos se encontraban grabando Inseparables y confiesa que le hacían burla los participantes, por lo que su relación se fracturó y en cuanto fueron eliminados del show anunciaron su ruptura.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Reality Chismes y Más