Farándula

¿Por culpa de Andrés? El novio de Lili Hernández de 'Exatlón México' termina su relación

El novio de la campeona de 'Exatlón México' terminó su relación y en redes sociales aseguran que fue por culpa de Andrés Fierro
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 11:06

Ciudad de México.- Un nuevo drama invade Exatlón México, pues mientras se transmite la segunda edición All Star, el novio de la campeona actual, Liliana Hernández decidió terminar con su relación y lo hizo público a través de redes sociales, noticia que generó un sinfín de especulaciones alrededor de los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

Eduardo Flores, quien ahora es la expareja de la atleta del equipo azul se presentó en la cena navideña que ganaron en el programa, por lo que su rostro es conocido entre los fanáticos, quienes quedaron sorprendidos ante sus declaraciones, pues al parecer llevaban tiempo de relación y se presume todo habría terminado por una infidelidad de parte de Lili.

Fue desde su cuenta de Instagram, donde el joven grabó un pequeño video en el que aparece portando el jersey de la integrante de Contendientes y comenzó felicitándola por su triunfo en la sexta campaña y le deseo éxito en All Star.

Siempre fue mi sueño verte triunfar y feliz, pero también doy gracias por todos esos momentos que acompañaste, gracias a todas esas experiencias que vivimos, disfrutamos y nos deslumbramos juntos, gracias a esos problemas y discusiones que nos hicieron mejores personas, gracias por toda esta aventura que viví contigo. Llegó el momento de decir adiós".

El joven dijo sentir el corazón roto y estar pasando un mal momento, razón por la que decidió poner fin a su relación, aunque dejó la puerta abierta a que en cuento salga aclaren algunos puntos; sin embargo, por el momento prefiere mantenerse distante.

Cabe mencionar que Lili lleva más de tres meses en República Dominicana, siendo la distancia un factor importante, y aunque su exnovio no lo dijo, algunos fanáticos aseguran que esta decisión viene de que  la atleta estaría teniendo un romance con su compañero Andrés Fierro, con quien se ha visto muy cercana en las últimas semanas; sin embargo, ellos han asegurado que lo que tienen es una gran amistad.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Chismepolis