Farándula

María León se sincera y habla sobre su vida sentimental: "No me da pena lo que he hecho"

La querida artista mexicana se sinceró con la producción de Imagen Entretenimiento y esta vez para hablar de su vida sentimental
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 16:05

Ciudad de México.- Una de las estrellas más emblemáticas de la música es Mária León, quien se ha ganado al público mexicano con su indiscutible talento y belleza arriba de tarima. Y a pesar de ser toda una celebridad en la farándula, la artista mantiene su vida privada lejos de los reflectores, en especial su vida amorosa y todo lo que asecha en su corazón.

Sin embargo, la exintegrante de Playa Limbro se sinceró con la prensa y esta vez para hablar de su situación sentimental, luego de terminar su relación con el actor Carlos Ferro tiempo atrás. Un momento que compartió a la producción de Imagen Entretenimiento al mencionar que es una mujer de valores y que agradece el tiempo que ha estado con cada pareja.

Yo soy una mujer que tiene unos valores intocables. No me da pena de lo que he hecho en mi vida, porque sigo con esos valores. Soy una mujer que está eternamente agradecida con todas las personas con las que me ha todado compartir mi vida porque he aprendido las cosas hermosas que quiero y las que no quiero. También agradezco todo lo que me ha pasado porque me ha hecho más fuerte.

Más tarde, la artista mexicana destacó que no le da pena ser una persona sensual, pues se siente inspirada por las mujeres: "Yo me siento sensual, una mujer sexy, empoderada. No lo hago como para ser un ícono sexual para nadie, sino que siento que de pronto entre mujeres, sobre todo, existe mucha comunicación. Recibo muchos DM de mujeres, intercambiamos información, tips de danza, de pool, gimnasio y alimentación; eso me mantiene motivada.

Hasta el momento, la intérprete de éxitos como 'Aún pienso en ti', '10 para las 10', 'Podría pasar',a 'El eco de tu voz', 'El tiempo de ti' y 'Piérdeme el respeto' disfruta de una exitosa carrera como solista dentro de la industria musical, pues se sigue posicionando como una de las compositoras femeninas más aclamadas del país, gracias a su talento que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Fuente: Puro Show