Farándula

'Exatlón All Star': ¿Quién gana el premio en dólares este miércoles 8 de febrero?

Esta noche un equipo se embolsará el premio en dólares y aquí te adelantamos el resultado
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 15:21

Ciudad de México.- Inició la segunda edición de Exatlón All Star, la cual promete ser la más luminosa y demandante de la historia del reality deportivo, pues están de regreso los máximos campeones y leyendas, quienes ya demostraron que están dispuestos a todo con tal de alcanzar la gloria y defender su prestigio.

Después de que el equipo rojo se ganara los exapoints y el duelo de los enigmas, esta noche los espera una gran motivación para entregar todo en los circuitos, pues cada punto podría otorgarles nada más y nada menos que dinero, lo cual les asegurara no volver a casa con las manos vacías por lo que promete ser una jornada reñida.

Cada victoria les va a generar dinero, cada punto de diferencia en el marcador tiene un valor de mil dólares. Aquí inicia la nueva batalla de los All Star", se escucha narrar a Rosique.

¿Quién gana el duelo All Star?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, en esta ocasión Famosos y Contendientes llegarán al circuito de los toboganes, donde deberán mostrar sus habilidades de nado y sortear obstáculos de equilibrio, para después llegar con toda la concentración a la zona de tiro en la que deberán derribar pesados cubos de madera.

Para dar un toque de mayor emoción a la competencia, nuevamente se disputará a conseguir 8 puntos y se realizará en tripletas, lo cual también hace más complicada la batalla, pues deberán organizar una buena estrategia.

Tal como se ha hecho costumbre, las redes sociales están llenas de filtraciones que revelan en el supuesto resultado y en esta vez fue la famosa página DTM Spoiler la que señaló que será el equipo azul el que se embolse los dólares, por lo que los rojos tendrán que esforzarse para el próximo enfrentamiento.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, cabe mencionar que aunque esta página suele ser certera con su información, la única forma que existe para verificar el triunfo de Contendientes es siguiendo la transmisión a las 08:30 de la noche por la señal de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show, DTM Spoiler