Farándula

Violeta Isfel saca las garras y aplaude sesión de fotos de Michelle Rodríguez

La querida actriz sacó las garras y esta vez para defender a su amiga Michelle Rodríguez, quien dejó ver su lado más sensual en una revista
martes, 7 de febrero de 2023 · 20:38

Ciudad de México.-  El caso de la actriz Michelle Rodríguez, que apareció en la portada de una revista en lencería, sigue arrojando mensajes tanto dolorosos, como poderosos. Un momento que dejó en shock al mundo del espectáculo y a toda Internet, donde se desató muchos comentarios a favor y en contra.

Entre los comentarios se encuentras quienes apoyan que personas gordas tengan espacios valiosos, que sean respetadas y tratadas dignamente como seres humanos normales, y por otro están quienes califican duramente que esto ocurra, diciendo que no debería existir lugar para exaltar el sobrepeso, porque es un mensaje que atenta sobre la salud.

Crédito: Internet

Ante dicho acontecimiento, su amiga y colega Violeta Isfel salió a la defensiva y brindó su opinión ante las fotos que protagonizo Rodríguez como parte de la portada de una Revista. La famosa destacó a la producción de Imagen Entretenimiento que es de admirar que la actriz dejara ver su lado más sensual.

Yo no tengo una opinión con respecto a eso, yo la admiro profundamente y es una gran actriz y gran mujer. Es talentosisima escritora y es todo lo que puedo salir", indicó.

Más tarde, la interprete en la telenovela 'Atrévete a Soñar' mencionó que no tiene más comentarios sobre su amiga Michelle Rodriguez, ya que destacó que la admira demasiado y que quisiera tener su seguridad para poder realizar diversas actividades en el gremio: "Reitero, la admiro profundamente. Ella es una fregona en lo que hace. Cuando brillas eso pasa, al salir del estándar habrá ataques pero ella tiene una seguridad que ya quisiéramos mucho para un domingo".

Fuente: Puro Show