Farándula

(Video) Brenda Zambrano enloquece al bailar reggaetón enfundada en look deportivo

La guapa exintegrante de 'Acapulco Shore' elevó la temperatura en redes sociales al ejecutar sensuales movimientos
martes, 7 de febrero de 2023 · 11:53

Ciudad de México.- La guapa y polémica, Brenda Zambrano elevó la temperatura en la red, pues presumió sus habilidades de baile al ejecutar sensuales movimientos a ritmo de reggaetón, por lo que sus millones de seguidores quedaron rendidos ante sus encantos, pues además presumió cuerpazo enfundada en un outfit deportivo.

En esta ocasión, la exintegrante de La Casa de los Famosos compartió que su canción favorita es 'Secreto' de Anuel AA y Karol G, por lo que se dispuso a cantar y bailar contoneando las caderas, logrando dejar sin aliento a más de uno y como era de esperarse le llovieron halagos por lo espectacular que luce.

"Estás preciosa", "Demasiada sensualidad", "Qué cuerpazo", "Toda una muñeca", "Impactas con tanta belleza", "Me dejaste con la boca abierta", "Arrasaste", "Siempre nos sorprendes", "Inspiras", "Se notan los resultados del gym", fueron algunos de los comentarios que recibió.

A sus 29 años, la tamaulipeca se ha consagrado como una de las mujeres más bellas del espectáculo, pues posee una envidiable figura que ha conseguido a base de arduas rutinas de ejercicio y uno que otro arreglito estético, razón por la que se ha convertido en inspiración para quienes quieren adoptar un estilo de vida saludable.

Es tal el furor que causa con su belleza que ha sido considerada para ser portada de diferentes revistas, además que desde hace algunos meses decidió incursionar en el negocio de OF, página en la que tiene a la venta contenido ardiente y no deja nada a la imaginación al aparecer con diminuta lencería.

Instagram @brendazambranoc

Desde su debut en Acapulco Shore, Brenda Zambrano no para de cosechar éxitos, pues gracias a su talento y carisma ha sido contemplada para formar parte de importantes proyectos y advierte que próximamente se volverá a apoderar de la pantalla como la 'Reina del Drama' en un nuevo reality show.

Fuentes: Puro Show, Twitter @brendazambranoc