Farándula

Stephanie Sala celebra su cumpleaños número 53 junto a Humberto Zurita

La nieta de Silvia Pinal dejó en shock a sus seguidores al compartir cómo celebró su cumpleaños número 53 junto a su galán, Humberto Zurita
martes, 7 de febrero de 2023 · 18:38

Ciudad de México.- Stephanie Salas se ha posicionado como una de las famosas más destacadas del gremio artístico, gracias a sus indiscutibles carisma que, si bien, le han brindado una vida llena de lujos y polémicas en la farándula. Y esta vez decidió compartir uno de sus días más emblemáticos del año; su cumpleaños.

Desde las primeras horas del día de antier 5 de febrero, la artista mexicana celebró su cumpleaños número 53, ya que preparó una exclusiva reunión familiar, en la cual asistieron varias celebridades. Entre los asistentes se encontró sus grandes hija, Michelle Salas y Camila Valero, quienes la consintieron y apapacharon en este día tan especial.

Crédito: Instagram 

Por su parte, el galán de telenovelas Humberto Zurita no dudo en compartir  el gran amor que siente por Sala, en especial en su día especial, es por ello que el actor utilizó su cuenta oficial de Instagram para dedicarle el tierno poema Los Cumpledías, de Mario Benedetti:

Buena edad para cambiar estatus y horóscopos, para que tu manantial mane amor sin miseria, para que te enfrentes al espejo que exige y pienses que estás linda, casi no vale la pena desearte júbilos y lealtades, ya que te van a rodear como ángeles o veleros, de modo que desearte un feliz cumpleaños podría ser injusto con tus felices cumpledías”, citó.

Como una de la buena relación que tienen los cuatro, Stephanie Salas compartió varias imágenes con su hermana, otra de su mamá soplando la vela de su pastel y, finalmente, un video al lado de Humberto Zurita, brindando y con otro pastel en mano mientras le cantaban las tradicionales Mañanitas.

Fuente: Puro Show