Farándula

Revelan la tensa plática entre Jennifer Lopez y Ben Affleck en los Grammy

Luego de que se viralizara su discusión en los Grammy, revelan la plática entre Jennifer Lopez y Ben Affleck
martes, 7 de febrero de 2023 · 17:54

Estados Unidos.- Al fin se reveló la tensa plática entre Jennifer Lopez y Ben Affleck en los Grammy 2023 que se llevaron a cabo este fin de semana. Al parecer la actriz sabía que su esposo se estaba volviendo viral por salir como “miserable” durante la entrega de premios el domingo, así que se giró para regañarlo para que mejorara sus expresiones.

Detente”, le dijo López a Affleck, según un lector de labios que habló con el Daily Mail. “Mira más amigable. Luce motivado”. Por lo que él le respondió: “Podría”, según el intérprete.

Internet
Internt

Aunque una fuente le comentó a Page Six que la pareja estaba muy bien pese a la cara de Ben, Lopez se puso a trabajar con las relaciones públicas después de la premiación e insistió en las rede sociales que se lo pasó maravillosamente con el actor.

Siempre el mejor momento con mi amor, mi esposo”, subtituló un clip de Instagram.

Sin embargo, la publicación no calmó a los fans, ya que muchos seguían señalando que tenían problemas.

No lo sé, pero esos dos me dan vibraciones que parecen estar mal”, escribió un fan, mientras que otro observó: “Ben no parece feliz”.

“Las imágenes y el video que vi no retrataban la felicidad”, agregó un tercero.

Excelentes relaciones públicas ya que todo el mundo vio la energía y está escrita en todo tu rostro, cariño, tu brillo se ha ido y parece obligado a seguirle el juego”, comentó un cuarto seguidor. “Tal vez manténganse alejados de las cámaras y trabajen en ustedes mismos, por separado y juntos. No te verás feliz. ¡No puedo ocultar la energía!”.

Fuente: Puro Show