Farándula
Millie Bobby Brown cautiva en redes sociales al posar con un vestido para una marca de moda vegana
Millie Bobby Brown es amada por la cámara, y una foto de la página de redes sociales de su línea de belleza con un vestido de sol ajustado explica por quéEstados Unidos.- Millie Bobby Brown sigue siendo una de las actrices jóvenes de más rápido crecimiento en Hollywood. Desde que entró en escena en Stranger Things ha estado siendo muy solicitada, pero eso no ha impedido que la estrella comience su propia compañía de belleza, Florence by Mills. Una publicación en las redes sociales de la marca de moda vegana libre de crueldad muestra que la fundadora no tiene miedo de ponerse frente a la cámara y modelar sus propios productos.
La estrella británica parece que está pasando un día en la granja en su última sesión de fotos compartida en Instagram. Millie Bobby Brown lleva un vestido de sol ajustado con su cabello rubio recogido en un moño. Es lo que está posando junto a lo que parece insinuar un nuevo producto de su línea de belleza, cajas de fruta. Como marca centrada en ingredientes "limpios", lo que significa nada dañino para el medio ambiente y sin pruebas en animales, la línea de productos de belleza se deriva comúnmente de frutas.
Llamada así por la bisabuela de Mille Bobby Brown, Florence ha sido un trabajo secundario muy exitoso para la estrella entre sus papeles de actuación. Además de interpretar a Eleven en Stranger Things, ahora también protagoniza su propia franquicia de Netflix, Enola Holmes. Compuesta por dos películas hasta ahora, la magnate de la belleza interpreta a la hermana menor de Sherlock Holmes de Henry Cavill.
Basadas en una serie de novelas de Nancy Springer, las dos películas han sido éxitos bien criticados para Netflix. Enola Holmes 2 logró una sorprendente calificación fresca del 94 por ciento en Rotten Tomatoes, superando ampliamente las expectativas para una película resumida como "Sherlock Holmes tiene una hermana que también es detective". Es un testimonio de la capacidad de Millie Bobby Brown que ella es capaz de elevar el concepto y convertirlo en una nueva franquicia favorita de los fanáticos.
Sin embargo, la estrella también ha experimentado un poco de controversia desde el set de las películas de Netflix. Después de admitir en una entrevista que improvisó besando y golpeando a su coprotagonista, Louis Partridge, cuando no lo esperaba, un coordinador de intimidad en Hollywood habló. Millie Bobby Brown sobrevivió a la reacción violenta en las redes sociales con la gracia de un veterano de Hollywood que le doblaba la edad.
Parte de eso podría deberse a que Millie Bobby Brown ha estado actuando de manera constante desde los nueve años, con una tercera franquicia a su nombre, pero esta es significativamente más grande en escala. Entre el rodaje de Stranger Things y Enola Holmes, la actriz encontró tiempo para protagonizar Godzilla: King of the Monsters y su secuela, Godzilla vs. Kong. Brown interpreta a Madison, hija de un par de científicos, que trata de abogar por Godzilla y encontrar que la razón de sus acciones puede no ser completamente por su propia voluntad.
Con la temporada final de Stranger Things a punto de comenzar a filmarse en unos meses, todavía pasará un tiempo antes de que Millie Bobby Brown tenga que dejar atrás su primer papel revelación. Dado su impresionante historial hasta ahora, no hay duda de que la actriz encontrará otro papel para mantenerla a la vanguardia de la nueva generación de estrellas de Hollywood.
Fuente: Puro Show