Farándula

'La Casa de los Famosos': Se destapa romance entre Aleida Nuñez y Arturo Carmona

Osmel descubrió que la vedette tuvo sus quereres con Arturo Carmona, quien ya tiene muchas pretendientes en el reality
martes, 7 de febrero de 2023 · 10:04

Ciudad de México.- El reality de Telemundo, La Casa de los Famosos cada vez presenta más chismes y polémicas entre los concursantes, quienes en medio del encierro han hecho fuertes confesiones, tal es el caso de Aleida Núñez, quien no pudo ocultar más que tuvo un romance con Arturo Carmona.

El actor ha sacado sus dotes de galán y desde el día uno se ha dedicado a romper corazones en la casa, primero confesó que estaba dispuesto a tener un romance si es que lograba sentir química con alguna de sus compañeras, luego aceptó que le gustaba alguien y muchas ya se han mostrado interesadas en conquistarlo.

Durante uno de los retos, Aylín Mujica lo besó y quedó flechada, mientras que Dania Méndez dijo que es toda su línea y se han dejado ver muy cercanos, tanto que ya hasta se hacen escenas de celos como si ya tuvieran algo, pero la que realmente tuvo sus quereres con él es Aleida Núñez.

Como todo un viejo lobo de mar, Osmel se dio cuenta que entre Aleida y Arturo había ciertas actitudes extrañas por lo que de inmediato le dijo a la vedette que percibía que entre ellos había algo y no le quedó más que confesar que tuvieron una relación antes del programa, aunque quiere mantenerlo oculto para evitarse problemas y chismes.

En una de las recientes grabaciones del 24/7, mientras se encontraban el baño Aleida le informó a Arturo que Osmel ya sabe que tuvieron sus quereres, noticia que no le agradó para nada al actor, pues ha tratado de ser muy reservado y espera que esta información no se difunda.

Finalmente, Aleida dijo no recordar en qué momento fue cuando salieron, por lo que creen que no tiene importancia, pero sin duda si esto se llega a revelar podría desatar un caos con las enamoradas de Carmona, pues las cosas ya se están poniendo tensas y seguramente no les causará gracia tener bajo el mismo techo a la ex.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Jimena Gallego