Farándula

Jawy Méndez revela que prefiere tener a Dania Méndez de novia que regresar con Manelyk

Jawy Méndez asegura que no intentaría regresar con Manelyk González
martes, 7 de febrero de 2023 · 15:05

Ciudad de México.- Jawy Méndez causó controversia y se ha convertido en tema de conversación durante las últimas horas, pues en una reciente entrevista para el podcast 'Karime Kooler', reveló cómo fue su separación de Manelyk González, con quien asegura no le gustaría regresar.

Recordemos que ambos tuvieron una larga y tóxica relación desde la segunda temporada de Acapulco Shore, reality que los catapultó a la fama y donde se comprometieron, pero de la noche a la mañana anunciaron su separación dejando muchas incógnitas acerca de los motivos que los orilló a tomar esa decisión.

Fue en julio de 2021 cuando poco después del cumpleaños de la 'Pajarita', ambos sorprendieron con la noticia, asegurando que tenían cosas personales que tratar, pero más tarde González aseguró que el cantante le había sido infiel en variadas ocasiones, razón por la que lo que puso final a su romance.

Jawy se había mantenido al margen, pero ahora dijo que sigue sin entender cómo fue que se dio su separación, pues asegura que de manera repentina Mane le dijo que no era feliz con él, así que prefirió alejarse ya que no había nada más qué hacer.

Claro que la pase muy mal, de las peores cosas que me han pasado en realidad".

Aunque su relación fue muy larga y estuvieron a nada de llegar al altar, Jawy Méndez asegura que no volvería a intentar algo con Manelyk González, pues aunque se queda con buenos recuerdos, también la paso muy mal.

Por otro lado, en una de las dinámicas Karime lo puso a elegir entre volver con Mane o andar con Dania Méndez, a lo que de manera inmediata señaló que a 'La Buchis' por el simple hecho de probar algo nuevo y 'La Matrioska' aplaudió su respuesta asegurando que es más atractiva.

Esta declaración causó controversia, pues los fans de Mane creen que lo hicieron por tirarle mala onda ya que no quedaron en los mejores términos y aunque en su momento estaba peleada con Dania, ahora son buenas amigas.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Karime Pindter