Farándula

Fuego en Televisa: Andrea Escalona se roba las miradas con este coqueto vestido morado

La querida estrella de Televisa demostró su gran sentido de la moda, luego de presumir su outfit de invierno en Instagram
martes, 7 de febrero de 2023 · 16:11

Ciudad de México.-   Luego de dar a luz a su primer bebé, la querida estrella de televisión, Andrea Escalona, demostró su gran sentido de la moda al posar con un encantador look de invierno desde su cuenta oficial de Intagram. Un outfit que la dejó lucir radiante en los foros de Televisa y del destacado programa 'Hoy'.

Desde sus perfiles oficiales, la hija de Magna Rodríguez causó sensación por dejarse ver desde San Ángel, pues apareció con una encantadora apariencia. Esta se trató de un increíble vestido de color morado que resaltó su gran figura y, por su puesto, su increíble belleza que tanto la ha caracterizado.

Un look que demostró el buen sentido de la moda que tiene la distinguida actriz, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Crédito: Instagram

De esta forma Escalona demostró su outfit, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Hasta la fecha, Andrea Escalona disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Emilio Azcárraga. Incluso ha brillado en los últimos días por anunciar su embarazo, pues muy pronto se convertirá en madre primeriza.

Fuente: Puro Show e Instagram