Farándula

'Exatlón All Star': ¿Quién gana el duelo de los enigmas este martes 7 de febrero?

Esta noche los atletas tendrán una cita con la fortuna y aquí te adelantamos el resultado del duelo de los enigmas
martes, 7 de febrero de 2023 · 13:07

Ciudad de México.- Inició la nueva temporada de Exatlón All Star, misma que promete ser la más demandante y espectacular de la historia del reality deportivo, teniendo nuevamente en competencia a los grandes campeones y leyendas que vienen dispuestos a defender su prestigio y llenarse de gloria.

Sin duda, el camino a la victoria será cada vez más complicado, pues todos cuentan con experiencia y tienen el deseo de levantar el trofeo, razón por la que deberán doblar esfuerzos para mantener siempre un paso adelante del equipo rival y así lograr llegar lo más lejos posible en la campaña.

Esta noche, Famosos y Contendientes tendrán una cita con la fortuna en duelo de los enigmas, mismo que le dará la oportunidad al equipo ganador de llevarse una experiencia o premio, así que saldrán enfocados para conquistar el circuito y obtener la misteriosa recompensa.

Semana número uno, nuevas reglas, nueva mecánica de competencias, hay que empezar a ganar, acumular victorias. Duelo de los enigmas, es la nueva versión del Exatlón, duelos mixtos, así empieza All Star", se escucha narrar a Rosique.

¿Quién gana el duelo de los enigmas?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, en está ocasión los atletas probarán un nuevo circuito, mismo que cuenta con varios obstáculos y tramos de equilibrio, mientras que en la zona de tiro deberán evitar que el rival meta una pelota en su estructura y para darle un toque más emocionante podrán elegir duelos mixtos.

Tal como se ha vuelto costumbre, las redes sociales ya se encuentran inundadas de spoilers acerca del resultado de esta pugna y de acuerdo a la famosa página JL Reality, en esta ocasión serán nuevamente los azules los que consigan la victoria, por lo que los rojos deberán esforzase para concretar alguna victoria.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, cabe mencionar que aunque esta fuente suele ser muy certera con su información, la única forma de comprobar el triunfo de Contendientes es siguiendo la transmisión del programa a las 08:30 de la noche por la señal de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show, JL Reality